Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ssitox262293
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 224

¿Los hombres y mujeres van en decadencia?

Hace días llevo viendo vídeos de varios youtubers que hablan del panorama actual entre hombre y mujeres, si queréis puedo hacer más temas si os interesa o pasaros videos o canales es por privado.

Hicieron un experimento que consistía en que se hacen perfiles de Tinder, se hacían perfiles suyos y también se hacían pasar por mujeres, cuando ponían sus fotos se curraban mucho la imagen,la descripción, ect. En su lugar, cuando se hacían pasar por mujer se hacían un perfil deprobable, fotos que eran de aplicaciones para cambiar la cara, sin fotos, sin descripción o descripción lamentable, ect. El caso es que en el primer grupo con un perfil currado se tarda horas e incluso días en tener marches para que posteriormente las chicas no respondan o la conversación se de con monosílabos o tener que poner un enorme esfuerzo para mantener una "conversación". Cuando el perfil era de chica falsa, incluso sin tener ninguna foto recibía unas cantidades enormes de matches en las primeras horas. 

Esto no es nada nuevo, nadie nació ayer, quizás haga algún tema detallando y dando mi opinión, si es que me apetece.

El caso es que quise realizar el experimento, me hice pasar por chica con un perfil deprobable. No me puse foto, solo dos memes y una descripción patética, además de que en los gustos puse cosas incoherentes y que a más de uno le pueda asustar. Aquí les dejo los memes(que por cierto los elegí por puro azar revisando la SD )

Memes(que en Tinder se verían cortados):
¿Los hombres y mujeres van en decadencia?

Descripción(es lo más lamentable y random que he escrito en mucho tiempo, lo peor es que funciona y bien).

Y ahora os pongo el resultado des experimento, tengo nada más y nada menos que 94 matches, podría dejarlo unas horas y conseguiria más. ¿Tan patéticos son los hombres de aceptar esa clase de perfiles o las mujeres de esta clase con un perfil de mierda? Tened un poco de más dignidad en la vida y desinstalad esas apps de mierda.

Yo creó que un porcentaje ridículo de la población vale la pena y no creó que se encuentre en esos lugares. Nosotros los foreros seguro que pertenecemos a ese 1% de la población que vale la pena... Recuerden que esto es un tema realizado en teléfono y que no está nada currado, así que perdónemen las ORTOgrafias que en el móvil con los dedos gordos que tengo es difícil de escribir. Ya ahora me gustaría saber sobre vuestra opinión y si os gustaría que trate temas de este estilo o de si queréis una segunda parte trolleando a estos seres para echarnos unas risas, se aceptan sugerencias.

Un saludo a todos y espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
8 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Sigue el juego a ver qué nos depara el destino y nos echamos unas risas.

De todas formas yo creo que no es decadencia, que esto siempre a sido asi lo que pasa que con las nuevas tecnologías existen nuevas formas de hacerlo evidente.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
A ver gente patética hay en todas partes y a raudales. Tema aparte, también te digo que en esas apps les da lo mismo lo que pongas, si son tíos y ven un perfil del sexo opuesto y les molas ,(en este caso no has puesto foto por razones obvias pero luego al escribirles te la pedirían) te enviaran la solicitud aunque pongas que tienes síndrome de tourette. Solo quieren follar y ya. No puedes tomarte en serio esas aplicaciones ni las personas que las frecuentan (alguno habrá que de verdad desee un relación, pero lo normal es que te manden fotos de sus penes).
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años3
Tener en cuenta que en tinder el 80% de la población es masculina. Es un campo de nabos. Y hay tios que lo unico que haces es dar a la derecha hasta que se quedan sin likes. Y ellas van mirando. No olvidemos, que hay mucho puto enfermo. Yo tengo hecho experimentos con amigas y las cosas que he visto me han dejado a cuadros. 

Pero vaya, no podemos extrapolar Tinder a la realidad. Aunque si estoy de acuerdo que la humanidad se esta yendo a la mierda. Porque vivimos en un sistema que lo que más genera son enfermedades mentales. Que por desgracia aun se ven como algo secundario. O de débiles de mente. A la vez que algunos se autodiagnostican cosas para sentirse especiales cuando no tienen npi de lo que es. Cuanta gente habre conocido en mi vida que decian tener ansiedad o depresion, y luego se comportaban perfectamente como si nada. Pero claro, se prostituye tanto esos terminos que ya piensan que el nerviosismo y la tristeza son sinonimos, y nada más lejos de la realidad. 

Lo que tengo claro es que se nos hace cada día mas egoistas, individualistas, frios, distantes y recelosos de las emociones. Que no interesa como nos sistamos, si no que seamos productivos, y que la gran mayoria de cuestiones no se abordan, sencillamente se pone un parche, tirita y a correr. 
Lo primero que te hace un psiquiatra mil veces en consulta, es drogarte, luego ya si eso, vamos tratando el problema. De pronto la medicacion no hace nada, entonces ya es culpa del paciente. Por no saber gestionar las cosas con esa "ayuda" que le dan, deberia poder hacerlo... 

En fin. Tanto que cambiar, tanto que trabajar, tanto que educar. En un momento que seria tan sencillo gracias a internet, pero que, irónicamente, se esta consiguiendo lo contrario. Donde todo el mundo cree saber de todo, sin tener ni puta idea de nada. Completamente manipulados o mayor o menor medida, y aqui no nos libramos nadie.  Porque lo peor de todo es que si no te metes en ese rueda, tranquilos, que ya te hara el sistema el vacio... la gente lo mismo... Siempre lo he comentado con mucha gente. Es ironico que España, uno de los paises con más PARO del mundo, si no tienes trabajo, no estas integrado. De verdad, es para volarse la puta cabeza. Eso, o ser alcoholico socialmente bien visto. Pero ese tema ya es más complicado de tratar.
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años4
Una mujer va a ligar más siempre. Vida real o virtual.

Si se pone en la calle o donde sea una chica fea, horrible, un adefesio, pero que quiere follar, tendrá 1000 tíos a la carta y cobrará además si quiere.
Mujeres de +50 años que son Scorts de lujo por ejemplo y se ganan la vida.

En el caso de los hombres se tiene que estar bueno siempre.

En el mundo gay: menor de 30 años, buen cuerpo y estar bien dotado. Es el más superficial.

No estamos en la edad media u otras épocas donde existía el cortejo y el concepto del honor. Nadie usa la prosa hoy en día por ejemplo con lo bonita que es...
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años5
Soy un rarito nunca he utilizado Tinder si quiero conocer gente nada como salir y conoces a gente de todas partes 

Opino similar a los de arriba: esto lleva sucediendo siempre. El shipeo es profundo cuando el perfil es chica, y no pasa nada es lo normal, (siempre y cuando no haya acoso) porque estás redes es para atraer a los chicos.
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años6
Dale a Jose, joder.
4 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años7
Jajaja haz videollamada a Jose y sácate la p***
3 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años8
Esto es normal sobre los perfiles de chicas, hay tíos muy desesperados por meter la polla y otros que lo hacen por diversión. Al fin de cuentas nunca sabemos quien esta detras de un perfil e incluso podría no ser un tío y sea una tía con un perfil de hombre para trollear también.

A mi las app estas nunca me han gustado, hay mucho loco/a suelto.

Has llegado a pensar que ese tal Jose, sea uno de los que comenta en este post y le hayas roto el corazón. [spoiler] Nunca pensé que esto pudiera estar pasandome a mi en estos momentos, yo soy ese tal Joselito[/spoiler]
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años9
Creó que voy a tener que hacer un especial con mí Joselito  
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años10
Que mas se puede pedir si aun existen discuciones e insultos en un tema tan burdo como las plataformas de videojuegos. xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Los hombres y mujeres van en decadencia?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL