Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] La saga Max Payne es una de las más queridas del sector, donde tuvo una enorme popularidad en la sexta generación de consolas, y más adelante luego de que Remedy ya no formara parte de Rockstar, cada uno fue por su lado. Rockstar haría la tercera entrega de la franquicia, mientras que Remedy hizo Alan Wake. Aquí podemos observar la forma en que abren (o cierran) la historia de Max Payne. A continuación voy hacer [b] spoilers[/b] por lo que pido prudencia a la hora de continuar leyendo el texto: Max Payne empieza en una historia no lineal, borracho y derrotado, recordando tiempos mejores de su New York encumbrada por la nieve. Este Max Payne en particular no gustó a una parte del público. Sin embargo, conviene recordar que los mismos autores de Max Payne 3, fueron los autores que nos cautivaron con Grand Thef Auto IV. Mas allá del dato, no me parecía mal Max Payne como se llegó a decir, para gustos colores. En cambio la historia de Max Payne en Alan Wake nos dejó entrever que los sucesos de los juegos en realidad eran obras escritas por el mismo Alan. De este modo, Alan Wake transcurre en "la realidad", una suerte de Sthepen King en los videojuegos, un popular escritor con falta de inspiración y para relajarse, viajan a un pueblo rural, al más puro estilo Twin Peaks, nada que ver, pero ahí esta. Es decir, son dos arcos narrativos donde el personaje de Max Payne se desvincula de anteriores sucesos. Mientras Rockstar propuso un Max Payne "realista" en cambio Alan Wake lo transformó en una ficción dentro de su propia ficción. [center] [i]Remake de Max Payne que falta le hace[/i][/center] Volviendo al presente, hace unos días ya se dijo que volvería Max en escena, esta vez en forma de remake. Cabe destacar que la jugabilidad ha envejecido muy mal, es un título de hace muchos años y un refresco le viene bien. Max Payne 3 si algo supo hacer bien, es llevar la jugabilidad y elevar a un nuevo nivel, siendo uno de los factores que destacó el título, que incluso recibió un multijugador. Esto fue clave para que Michael uno del trío protagonista de Grand Thef Auto V, se implementara en la jugabilidad. Max Payne 3 nos trajo una historia en la línea de los dos títulos anteriores: drama, ironía y mucha acción. Donde nosotros siendo el extranjero en una espléndida Brasil (con las populares favelas), donde se daba la corrupción (política y gubernamental), con una narrativa un poco distinta pero no menos efectiva, y momentos realmente memorables. Además, Max Payne estaba fuertemente inspirado en Bruce Willis de las películas Die Hard, y su nuevo aspecto (barbudo y calvo) hizo el resto, para darle una nueva personalidad. Para concluir, siempre me hubiera gustado una cuarta entrega, ya que el final deja esas ganas de continuar. Independiente de que te guste o no este Max Payne, continúa siendo un juegazo. Cabe destacar, que como aventura, los temas que trata (que son muchos y variados) nos dejó uno de los mejores juegos de la séptima generación de consolas. [center]2 VOTOS[/center]
Nunca jugué un Max Payne porque los dos primeros me parecieron muy feos gráficamente, claro que cuando conocí la saga ya tenían unos años pero aún así no me atraían, sin embargo siempre me quedé conas ganas de jugar MP3, aun a día de hoy lo veo bastante bien y en su día vi varios videos y comentarios que me dejaron un buen hype, pero ya no tengo PS3, es uno de los juegos que no pude tener, al igual que Metal Gear Rising y Asura's Wrath.2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años2
3 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años3Puedes jugarlo en PC si no es muy viejo@PokedavidmasterMostrar citaNunca jugué un Max Payne porque los dos primeros me parecieron muy feos gráficamente, claro que cuando conocí la saga ya tenían unos años pero aún así no me atraían, sin embargo siempre me quedé conas ganas de jugar MP3, aun a día de hoy lo veo bastante bien y en su día vi varios videos y comentarios que me dejaron un buen hype, pero ya no tengo PS3, es uno de los juegos que no pude tener, al igual que Metal Gear Rising y Asura's Wrath.
Max Payne 3? Juraría que solo salieron dos.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años4
Para mi el mejor fue el dos, tanto por su ambientación como su historia. Pero en general es una buena saga.3 VOTOSDarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años5Yo solo jugué el 1. No sabía que habían sacado un 3.Xxsuekilloxx15121Hace 2 años6
Me encanta MP3. Me lo he pasado varias veces y también le eche muchas horas a su online. Para mí, un auténtico juegazo:1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años7
Juego muy malo1 VOTO