Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 151

Cuál ha sido el último juego en el que te has atascado y has tenido que acudir a una guía.

¿Eres de consultar guías?

Si, de vez en cuando.
39%  (7)
Si, pero para conseguir ciertas cosas-logros dentro del juego.
33%  (6)
Siempre no doy tres pasos sin guía en mano.
6%  (1)
No, me gusta descubrirlo todo yo mismo.
22%  (4)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=Orange]Antaño[/color], los gamers no conocían un mundo ajeno al de los videojuegos... En una época donde no existían trailers y si jugábamos algo era porque la carátula molaba.

Cuál ha sido el último juego en el que te has atascado y has tenido que acudir a una guía.

[Center]Ahora las compañías de videojuegos se empeñan en añadir puzzles y acertijos dignos de un dios como este:[/Center]

[Center][color=purple]Capcom... Capcom... Por Dios que esto un peque de la put* guardería me lo resuelve  . Ha mira te dejo interactuar por si no te habías dado cuenta que está virado jejejejejeje...[/Center][/color]

Ahora más serios, [color=blue]God of War JUEGAZO[/color][spoiler="..."] Perdóname Arthur.[/spoiler] y GOTY. Hace unos meses me lo pasé en vela de la llegada de Ragnarok y... Me pase un buen rato tratando de encontrar un cofre de Nornir en concreto... Tuve que acceder a Vandal   

[Center]¿Y ustedes, cual ha sido el último videojuego en el que se han atascado y han violado la regla no escrita gamer y consultado una guía?[/center]
Guias videojuegos espaY±ol
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
GTA V cuando hacias las misiones principales y de repente no te salia la F, M o T y quedaba solo las misiones de extraños y locos que no sabías cual hacer para ver si se desbloqueaba de nuevo las letras del argumento principal para seguir con la trama .

Me ha pasado más de una vez.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años2
Yo depende, de vez en cuando, otras veces más seguido y así, voy variando, normalmente solo de juegos rpgs porque son los que más perdibles tiene y suelo tener 2 partidas guardadas por do me perdí algo imposible de recuperar por avanzar demasiado en el juego.

El último juego con el que mirado guías? Con el que estoy actualmente, Rogue Galaxy, no lo parecía pero tiene muchoas contenido de lo que pensaba, y secretos que no hubiera encontrado de no haberlo visto en guías que están en inglés xd.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años3
Yo necesito usar guia si estoy atascado porque a menudo hay puzles tan inentendibles que si no te tomas un LCD no los podes resolver nunca. Como me ha pasado con song of horror. Eran tantos y tan dificiles que lo deje. 

Odio pensar tanto en un videojuego.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años4
Yo me suelo meter en guías antes de una misión para saber como de larga es y hacerme una idea de si tendré tiempo a pasármela o dejarla para más tarde.
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años5
Las guías no las tocó para evitarme spoilers y no facilitarme las cosas. Me gusta descubrir las cosas por mi cuenta y experimentar con mi creatividad para superar los desafíos que me impiden avanzar. Cuando ya me he pasado el juego y le llevo muchas horas ahí sí que miro algo en concreto (ubicación de arma única, easter eggs ocultos, localización de coleccionables, etc).
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años6
Elden Ring con las misiones secundarias de algunos NPC.

Terminar la de Sellen, por ejemplo, sin guía, estaría medio año cabalgando por el mundo.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años7
Es muy raro que yo toque una guia en un juego, especialmente el tipico juego singleplayer.

Otra cosa es cuando uno busca la perfección, juego a juegos online o con cierta complejidad, juegos no basados en historia. 

Durante muchos años jugue a distintos MMO como World of Warcraft y obviamente consulte multitud de guias acerca de los distintos aspectos y opciónes del juego.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 2 años8
Yo sí que suelo usar guías,me ayudan bastante,sobretodo si son juegos largos con un montón de secundarias y demás.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años9
Suelo recurrir a guias cuando llevo ya horas atascada o cuando es un tema que no me interesa mucho pero da buena recompensa. El ultimo? una mision de genshin que aun con guia no hay manera de hacerla 
Tendré que buscar un video porque puff...
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años10
No suelo usar guías, normalmente escribo mis propias guías, porque soy de volver a jugar todos los juegos un mínimo de dos veces. Y puedo estar atascado como un mes, pues a veces con que te alejes unos días del juego, cuando lo vuelves a tomar puede que veas algo que se te pasó por alto cuando llevabas 30 horas intentando probar de todo para pasar ese maldito punto.
La última vez que consulté una guía fue para el "Risen 2", pero al final resultó ser un [i]bug[/i], así que...

[center][/center]
EDITADO EL 16-05-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
Pues lo que aparece arriba del Resident Evil 8 casi tengo que mirar pero por suerte lo hice solo jajaja, el ultimo juego que mire ya ni me acuerdo cual fue.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años12
@JavierdelosRios Es que eso recuerdo que pufff jodia a veces jaja.
MarkEvanssss1483Hace 2 años13
@FallenAngel666 Te entiendo perfectamente Ángel, cuantos spoilers me he tragado y finales de Juegos aunque sin ver todo afortunadamente, saludos.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años14
Las suelo usar para no cagarla. En su momento ya me pasó en mas de una quest de algún juego que por una tontería se me fué todo a la mierda. Si a eso le sumas el poco sentido de algunas de ellas y las barrabasadas que hay que hacer para llegar a ese "final bueno" pues motivos no hay pocos para no usarlas.

Sin ir mas lejos las quests de los npcs de Elden Ring. No he visto quests así menos amigables con el jugador en mucho tiempo. Risa me hace aquel que intente completarlas sin guia solo con lo que te aporta el juego.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 2 años15
Suelo mirar la guía cuándo me paso el videojuego para completar el 100% y exprimir al máximo el videojuego. 

Lo raro para mí es mirarla mientras lo estoy completando. Ya debo quedarme muy atascado en x sitio para tener que recurrir a ella. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuál ha sido el último juego en el que te has atascado y has tenido que acudir a una guía.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL