Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 185

¿Quienes son más tolerantes los votantes de la izquierda o de la derecha?

¿Quienes son más tolerantes los votantes de la izquierda o de la derecha?

Los votantes de izquierda
0%
Los votantes de derecha
4%  (1)
Depende de la persona, no de su ideología
96%  (22)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Todos sabemos que la tolerancia es la actitud por la que una persona respeta todo tipo de acciones o ideas de terceras personas. Y dichas ideas no tienen por que ser compartidas.

Por eso quienes cree que son más tolerantes, según tu punto de vista, los votantes de izquierda o de la derecha, o eres de los que piensa que pensar y votar por una ideología no influye en la tolerancia de un individuo.

[center]¿Quienes son más tolerantes los votantes de la izquierda o de la derecha?[/center]
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años1
Ambos son más tolerantes que los que no votamos: creo firmemente que ambos grupos están compuestos en su totalidad por gente con capacidad mental cuestionable.
5 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Va totalmente en la persona.
Es más. Conozco muchos intolerantes que han bailado de un lado a otro. Al menos en la difusa definición de lo que hoy por hoy es izquierda-derecha. Que realmente o lo sobre divides y analizas en profundidad, o ha perdido completamente el sentido.

Los mas intolerantes suelen ser sobre todo los que piensan que la política es como el Futbol de cuñados. Que tienes que ser de unos colores e ir a muerte con ellos hagan lo que hagan, sin rechistar, y las malas palabras siempre a los rivales.
EDITADO EL 15-05-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-05-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17419Hace 2 años4
Depende de lo que consideremos izquierda y derecha, la mayoria de la población se piensa que eso tiene que ver con el partido que vota y no tiene ni zorra de las corrientes ideológicas que representan a cada una y que defienden. Ambas son intolerantes, pero son intolerantes a diferentes historias, y los que se salen del saco están en uno sin saberlo y también lo son. Y yo también, pero como todos con lo que considero injusto.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años5
Nunca entendí ni entenderé que mierdas es y son los de derecha o izquierda xddd, para mi son todos unos idiotas que quieren su trozo de pastel, mmmmmmm! Pasteeeeel 
EDITADO EL 15-05-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años6
El sistema político de este país no tiene solución. A menos de que quiten las diputaciones y los +500.000 políticos. No valen ninguno.
EDITADO EL 15-05-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años7
Complicado decirlo. Cada grupo tiene sus fans extremistas los cuales no soportan ni toleran nada que los pueda contradecir o poner en evidencia.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años8
Yo creo que intolerantes hay en todos lados. Al margen de la politica. Pero lo que si se es que yo no tengo inclinacion por ninguna de las 2 ideologias. Yo soy del centro. Estan hechas para dividir a la sociedad. Y para que los politicos de turno nos manipulen. 

Porque lo importante es cooperar todos juntos. Pero parece que casi nadie lo entiende porque parece una competencia para ver quien tiene la pija(polla) mas grande.

Sea porque se creen importantes por ser pobres o ricos. Por ser trabajadores o empresarios. 

Las dos ideologias tienen que convivir para que la sociedad funcione como los engranages de un reloj. Pero nadie lo entiende ni lo quieren entender porque estan todos metidos en su burbuja ideologica. Defendiendo a muerte a politicos corruptos.
EikeSH85147
Hace 2 años9
Yo también considero que varía en la persona. Por ejemplo últimamente la izquierda se comporta como los antiguos conservadores, y la derecha liberal es mucho más sana y abierta, que aquellos que promulgan la presunta "tolerancia". 

Partiendo de esta base, resulta irónico porque históricamente ha sido al revés, pero esto es lo que pasa cuando vas de anti-sistema, siendo el propio sistema. 

No puedes llamar tolerantes aquellos que violentan de forma injustificada cualquier acto, a eso se le llama ser hijo de Mussolini. 

De nuevo, depende de la persona, aunque diría que la ideología puede llegar a influir. Lo dice alguien que es complete neutro, solo observa comportamientos.
Revan907874
Hace 2 años10
@Hinaru-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Todos sabemos que la tolerancia es la actitud por la que una persona respeta todo tipo de acciones o ideas de terceras personas. Y dichas ideas no tienen por que ser compartidas. Por eso quienes cree que son más tolerantes, según tu punto de vista, los votantes de izquierda o de la derecha, o eres de los que piensa que pensar y votar por una ideología no influye en la tolerancia de un individuo. [center][/center]
He votado generalizando. Los de la derecha mucho más tolerantes por lo menos en cantidad. Pero sí que depende de la persona, como votó la mayoría. Mira por ejemplo la izquierda lo que quería hacer con Chanel que hasta Podemos y el PSOE querían que no fuera a Eurovisión, eso es porque sus votantes lo pedían
De verdad, en este tipo de cosas, deja un poco el personaje. Eso, o pásanos la mierda que te fumas, porque se ve divertido.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años11

Revan907874
Hace 2 años12
@Hinaru-
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Todos sabemos que la tolerancia es la actitud por la que una persona respeta todo tipo de acciones o ideas de terceras personas. Y dichas ideas no tienen por que ser compartidas. Por eso quienes cree que son más tolerantes, según tu punto de vista, los votantes de izquierda o de la derecha, o eres de los que piensa que pensar y votar por una ideología no influye en la tolerancia de un individuo. [center][/center]
He votado generalizando. Los de la derecha mucho más tolerantes por lo menos en cantidad. Pero sí que depende de la persona, como votó la mayoría. Mira por ejemplo la izquierda lo que quería hacer con Chanel que hasta Podemos y el PSOE querían que no fuera a Eurovisión, eso es porque sus votantes lo pedían
De verdad, en este tipo de cosas, deja un poco el personaje. Eso, o pásanos la mierda que te fumas, porque se ve divertido.
Lo digo muy en serio. No digo que la derecha sea super tolerante pero más que la izquierda sin duda
Necesitas conocer más gente entonces. O me tienes que explicar que entiendes tu por derecha e izquierda.
2 VOTOS
Backion1723Hace 2 años13
Por lo general, me he encontrado más gente intolerante en la izquierda, y es gracioso porque justifican su intolerancia llamando intolerantes a los demás. Los típicos de "tu opinión no vale porque eres fascista/machista/racista/homófobo/xenófobo" o lo reducen todo a, simplemente, "porque votas a Vox"   

Aunque intolerancia hay en los dos lados, creo que por lo general hay más en la izquierda por el hecho de que muchos se creen "moralmente superiores".
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años14

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Quienes son más tolerantes los votantes de la izquierda o de la derecha?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL