Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eso mismo.1 VOTO
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años170%1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años2
Mucho, Saludos cordiales3 VOTOSCualavas24309Hace 2 años3
Creo que bastante,un 90 por ciento, dependiendo de la actitud de la otra persona para las demás personas que conozco y evidentemente para mí.2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años4
Mínimo un poco de contexto o algo, no? Soy bastante cordial.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Depende pero suelo ser mucho, cuando no conozco a la persona si, luego al tener más confianza pues como que me suelto más pero al principio muy cortado por no saber que decir y tal, hasta que conoces a la persona que ya estas más suelto para conversar y tal.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años6
1 VOTORevan907874Hace 2 años7Eso mismo cordial.@MarxllanoMostrar citaEso mismo.
Un cordial saludo3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años8
Soy tan cordial que los cordiales se avergüenzan de su cordialidad.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9
Yo lo soy dependiendo si la persona me cae bien o mal.1 VOTOKaught10111Hace 2 años10
Un cordial saludo!!2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años11
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años12Y no te influye si tu le caes bien o mal a la otra persona?@MarxllanoMostrar citaYo lo soy dependiendo si la persona me cae bien o mal.
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años13Justamente si me cae bien lo soy. Pero si me cae mal no.@Zieg-FeldMostrar citaY no te influye si tu le caes bien o mal a la otra persona?@MarxllanoMostrar citaYo lo soy dependiendo si la persona me cae bien o mal.
Pues te diré, cordial, cordial, como que no. Puedo ser educado, amable, hasta cierto punto simpático, pero lo que se entiende normalmente como cordial, ni pizca (claro que si lo aplicamos a la pareja, y teniendo en cuenta que [i]cordial[/i] deriva etimológicamente igual que [i]afectuoso[/i], entonces sí).1 VOTOKJKo2719Hace 2 años14
Cordial soy, pero hasta qué punto... hasta el punto de serlo, ni idea si es mucho o poco.1 VOTOWangtung17419Hace 2 años15
Etimologicamente viene de cordis, "corazón", y yo todo lo hago de corazón, tanto demostrar afecto como cagarme en todos sus ancestros. Diria que si.1 VOTO