Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

POV: te sacan de contexto

[center]
[spoiler="Video original "]
[/spoiler][/center] ¿De qué va el post? Tomad esto como un juego. Poner [b]2 videos[/b] como yo hecho arriba, donde veamos el contexto de un Youtuber o Streamer y a continuación el vídeo original a poder ser en un spoiler. Doy fe que este tipo de contenidos son divertidos, no importa el tipo de contenido que sea, el tipo de Youtuber / Streamer sea. Solamente si conocen situaciones divertidas como las de arriba, para que todos los veamos. A mi el fuera de contexto de la popular streamer Rakkun me parece divertido, porque obviamente nos hace pensar algo que no es. El contenido que sea respetuoso. Ya digo en caso de que ustedes conozcan este tipo de videos. ¿Que sucede si no conozco ninguno? Pues haz lo propio y pública memes, a fin de cuentas el post está hecho para que nos echemos unas risas. En vuestra mano queda.
3 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 2 años1
Dios no hay nada que mas asco me de que los vtuber

bueno si los vtuber criptobros.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Christian-Alexy ¿Existen los VTuber Criptobros? Primera noticia.   

Tranquilo viejo, es un meme, no lo tomen en serio.
LadyLaila379Hace 2 años3
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Dios no hay nada que mas asco me de que los vtuber bueno si los vtuber criptobros
¿Puedo preguntar el por que? hay gente que es algo vergonzosa o que directamente no se quiere mostrar pero si tiene entretenimiento que ofrecer
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años4
@LadyLaila
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Dios no hay nada que mas asco me de que los vtuber bueno si los vtuber criptobros
¿Puedo preguntar el por que? hay gente que es algo vergonzosa o que directamente no se quiere mostrar pero si tiene entretenimiento que ofrecer
Pues que no pongan nada. Hay mucha gente que no enseña el careto en sus videos y hacen contenido de calidad. Pero cuando ponen la mierda esa, que encima se sincroniza como el culo, es una vergüenza.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
De ese tipo no se me ocurre ninguno ahora mismo, pero por poner algo por las risas:

Y un video meme que me hizo mucha gracia, ja juas.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Pues que no pongan nada. Hay mucha gente que no enseña el careto en sus videos y hacen contenido de calidad. Pero cuando ponen la mierda esa, que encima se sincroniza como el culo, es una vergüenza.
depende bastante del ordenador y el programa que usan. Si es cierto que pueden poner solo la voz pero eso de mucha gente.... en streaming es poca gente que lo haga... pero bueno, cada uno con su opinion y tan felices
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > POV: te sacan de contexto

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL