Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Juegos interminables: ¿Por qué son los juegos cada vez más largos?

Y tú: ¿Qué prefieres?

Juegos cortos (5-6 horas)
3%  (1)
Juegos medianos (10-15 horas)
31%  (10)
Juegos grandes (20 - sin límite)
50%  (16)
Otra opción...
16%  (5)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Minosgrifo2172Hace 2 años16
Aquí otro que no puede con juegos muy largos, generalmente me gustan de campaña corta, rango 8h - 14 h.

Juegos que superan las 20 horas o me aburro, o no tengo tiempo, o me desespero sabiendo lo que falta y no puedo disfrutar porque voy acelerando como loco. 

Para mí tiene que ver con que un juego promedio hoy en día en las 3-4 primeras horas te ha mostrado todo o casi todo, por lo que la jugabilidad no cambiará radicalmente y eso me aburre un poco.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años17
Si me mola, me da igual la duración, eso si, a la hora de comprar dos juegos que me llamen lo mismo me pillo el más largo, y en juegos de 8-10 horas si no son rejugables pues 40-60 euros como que no. 

Aunque eso si, si son largos que sean porque tengan contenido de calidad no buscar 200 mierdas ni masacrar 3000 campamentos iguales, porque en ese caso me da igual que dure 200 horas que no me lo voy a jugar
2 VOTOS
BreegBenjamin1654Hace 2 años18
@Darkfish
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Faltó la opción 20 horas - 120-150 horas La cual es la que me gusta a mí. Por otro lado, el formato físico debe seguir existiendo para que las empresas no se lleven toda la pasta, por lo menos, que bajen los precios de lo digital y que no cuesten, en muchos casos, igual o más que su contraparte. Aunque sabemos que el físico poco está sirviendo si no tenes conexión a internet, desde el día 1 tenes que bajar parches y durante las semanas posteriores al lanzamiento continúan las actualizaciones porque nunca están lanzando los títulos pulidos y utilizan a los usuarios, de manera gratuita, para que reporten fallas, errores y problemas.
Estás obsesionado conmigo? que buscaste una publicación mía de vandal de no sé cuando, que opinaba de algo referido al Game Pass que tampoco recuerdo bien qué era... Vaya dato perturbador
Waza waza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos interminables: ¿Por qué son los juegos cada vez más largos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL