VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente como va, quería ver si me podían ayudar, me compre unos HyperX Cloud Flight y andan todo joya, el problema es que constantemente se escucha un ruido blanco o a estática, y de vez en cuando se corta el audio, y también el micrófono( como si tuviera lag ) Probé los auris en 2 pc más, y andan joya, el problema es con mi pc main, será por la entrada de audio? Porque los drivers los tengo actualiza2 Gracias abrazo.
¿Tienes instalado el programa? porque a mi por ejemplo uso unos corsair y si quito el programa los cascos se escuchan fatal y me oyen fatal.Vask2132Hace 2 años2
No me deja instalar el software de hyperx, no se por qué la verdad :C.Fatalis226625Hace 2 años3
Vask2132Hace 2 años4Mira a ver si moviendo el cable cambia algo, a veces por mal aislamiento se oye estática.@Vask21Mostrar citaBuenas gente como va, quería ver si me podían ayudar, me compre unos HyperX Cloud Flight y andan todo joya, el problema es que constantemente se escucha un ruido blanco o a estática, y de vez en cuando se corta el audio, y también el micrófono( como si tuviera lag ) Probé los auris en 2 pc más, y andan joya, el problema es con mi pc main, será por la entrada de audio? Porque los drivers los tengo actualiza2 Gracias abrazo
Sí ya probé, cambié a los 4 puertos usb que tengo, actualicé los driver y dejó de oirse el ruido a estática pero aún sigue cortandose el audio y el micrófono.Kluuck691209Hace 2 años5
1 VOTOPues intenta como puedas hacerlo funcionar porque es extraño, y quizás se arregle.@Vask21Mostrar citaNo me deja instalar el software de hyperx, no se por qué la verdad :C