VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy empezando y me dejan crear el personaje . Creía que sería el de los trailers y punto, la verdad, quiero un personaje igual que el de los Gameplays y trailers. El pelo largo con el tiempo sale o cómo funciona ? Puedo cambiarme de jeta o pintarme cosas en la cara más adelante ? Gracias y saludos.
Eso es para el online , online que no vas a tocar nunca.2 VOTOSGostjmm11627Hace 2 años2
2 VOTOSAkscyle1938Pará el online y el plot-twist.@5prunkMostrar citaEso es para el online , online que no vas a tocar nunca
Cómo se llamaba el metal gear sin kojima que era full online y con zombies?5prunk1278Hace 2 años4
Akscyle1938no me pasé la historia, me cansé de hacer secundarias. Por lo que leí la historia como que se repite y tienes que hacer dos veces lo mismo (?) @Akscyle Metal Gear Survive o Left 4 Dead 2. Creo que era alguno de esos dos@GostjmmMostrar citaPará el online y el plot-twist.@5prunkMostrar citaEso es para el online , online que no vas a tocar nuncaEDITADO EL 13-05-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 2 años6left 4 dead 3@5prunkMostrar citano me pasé la historia, me cansé de hacer secundarias. Por lo que leí la historia como que se repite y tienes que hacer dos veces lo mismo (?) @Akscyle Metal Gear Survive o Left 4 Dead 2. Creo que era alguno de esos dos@GostjmmMostrar citaPará el online y el plot-twist.@5prunkMostrar citaEso es para el online , online que no vas a tocar nunca
Creo que se llamaba asi:@AkscyleMostrar citaCómo se llamaba el metal gear sin kojima que era full online y con zombies?