Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Tras el tema de @PumbaBelicoso [b]"Primer muerto por balconing del año."[/b] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54068566/0/primer-muerto-por-balconing-del-ano/][/url] Llega ahora otro más. [b]"Primer muerto por saltar un acantilado del año."[/b][/center] [center][b]Un joven muere al saltar de un acantilado en Mallorca mientras su novia lo grababa[/b][/center] Un joven turista británico ha fallecido este mediodía al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros, en la parte más alta de las islas Malgrats, frente a la costa de Santa Ponça (Mallorca), mientras su pareja lo grababa en [spoiler="video."]En el enlace a la noticia allí esta el video para los curiosos[/spoiler] [center][url=https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/un-joven-muere-al-saltar-de-un-acantilado-en-mallorca-mientras-su-novia-lo-grababa/ar-AAXcaSJ?ocid=mmx&PC=EMMX01][/url] ¿Porque son los británicos los mismos que acaparan estas noticias?[/center]3 VOTOSEDITADO EL 13-05-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Balconing no, pero saltar desde un acantilado al mar, a una poza o riera sí, siempre comprobando con anterioridad que no haya un pedrusco que me joda la vida.4 VOTOSAlterno449
La verdad que no, me considero lo suficientemente listo como para no saltar de un balcón.5 VOTOSDarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años3La gente está loca, pero bueno, quién soy yo para cuestionar o criticar los gustos ajenos.3 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años4
Mi vida es demasiado valiosa para perderla con estos cosas tan arriesgadas, ni puenting ni nada que pueda suponer un riesgo por muchas medidas de seguridad que haya.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años5
No lo he hecho, pero tendría que estar muy seguro antes de hacerlo de la profundidad y las rocas que hubiera. Aun así no sé si me atrevería a hacerlo la verdad. Eso hablando de acantilados, balconing que lo hagan los guiris, yo no me la juego.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
La última vez que fui a hacer barranquismo me saque el hombro antes siquiera de saltar por el barranco y de la forma más tonta posible. Las alturas y yo no somos buenos amigos y ni de coña saltaría desde un balcón a una piscina. Hay infinidad de cosas que pueden ocurrir en el último segundo de impulso y no es una zona controlada como puede ser un barranco que solo tienes que preocuparte de saltar lo más largo posible para evitar las rocas.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años7
Buena ostia la verdad.4 VOTOSWangtung17419Hace 2 años8
Saltar de muelles con la marea alta pa no partirme la crisma y fijándome si no hay pedrolos debajo. Lógicamente muelles sin barcos. Lo mas parecido.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años9
No, ni se me pasa por la cabeza hacer tal gilipollez.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años10
Cada verano de los acantilados , me gusta el riesgo, me mola la sensación que te da y se intenta ir con cabeza para no matarse pero parte de la gracia es arriesgar. Cosas de una vida haciendo parkour creo.1 VOTOErdanipto8110Hace 2 años11
Yo no, que se mate otro.1 VOTO