MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora resulta que la razón por la que a Goku le iban las cosas bien de niño, fue porque usaron magia. Esto arruina mucho de la historia de la serie original.1 VOTOY no me importa como me lo quieran vender los fanboys, esto es una cagada argumental enorme
EDITADO EL 13-05-2022 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo no lo veo mal .... sin mas.
Dragon Ball Super en general arruina todo.1 VOTOEDITADO EL 13-05-2022 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
La magia de guionazo.
Creo que se refiere que así sobrevivieron a la matanza de Freezer. Bueno, sin más.
La cosa es que todo el mundo se quejó de de dragón ball gt cuando fue desde mi punto de vista la mejor historia y más entretenida desde dragón ball antes de la llegada de los Saiyan, lógicamente a partir de ahí tuvimos transformaciones increíbles pero ya no era tanta aventura. GT tuvo para mí la mejor transformación, el ssj4 pero super... Vamos a pintarles el pelo de rojo y de azul... Además de que dejan a Goku como retrasado( que nunca fue muy listo pero vamos en super ya es otro nivel) pocas cosas se salvan de super...
Que le den una razón a que dos hermanos de la clase más baja sobreviviesen por puro guionazo y que además creciesen gracias a guionazos tras guionazos en la trama es una cagada enorme, según algunos.
Super apesta una barbaridad, y este último arco es lo peor con diferencia de todo el manga. Lo peor es que no tiene pinta de que esto vaya a cambiar a largo plazo.