Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

España va a ganar Eurovisión

Cerbero865699Hace 2 años16
@Molelizaj
Mostrar cita
La peor decisión que pudo tomar el "jurado". No se a quién se le ha ocurrido llevar a un clon de Beyoncé con la enésima canción genérica nº 39482394293 de hoy en día. Esto es como siempre, todos los años vamos a ganar hasta que llega la gala y nos metemos un ostión. No me extraña para nada teniendo en cuenta quiénes toman las decisiones y el tipo de chiringuito que es eurovisión. Como canción es una mierda, ¿pero habéis escuchado la letra? Si es que es la puta risa .
No se porque te quejas "Let's go Llegó la mami La reina, la dura, una Bugatti El mundo 'tá loco con este body Si tengo un problema, no es monetary Les vuelvo loquito' a todos los daddie' Voy siempre primera, nunca secondary Apena' hago doom, doom con mi boom, boom Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy" Pura poesía, ni a Pablo Neruda ni a Lorca se le hubiera ocurrido unas rimas tan profundas. Ahora en serio, es puta basura.
5 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años17
@Molelizaj
Mostrar cita
La peor decisión que pudo tomar el "jurado". No se a quién se le ha ocurrido llevar a un clon de Beyoncé con la enésima canción genérica nº 39482394293 de hoy en día. Esto es como siempre, todos los años vamos a ganar hasta que llega la gala y nos metemos un ostión. No me extraña para nada teniendo en cuenta quiénes toman las decisiones y el tipo de chiringuito que es eurovisión. Como canción es una mierda, ¿pero habéis escuchado la letra? Si es que es la puta risa .
Como gallego me hubiera gustado que ganaran las Tanxu, que por lo menos eran originales y esa era una canción con cierto arraigo tradicional y cultural gallego. La Chanel esta parece que representa a Puerto Rico con ese spanglish lamentable aderezado con una letra repulsiva. Por mí como si España queda de última, es que me suda los huevos.
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años18
No sigo Eurovisión, me parece la cosa más aburrida del mundo. Pero vamos España tiene muy poco para que llegue a ganar, ahora se podría hacer una encuesta si vamos a estar en la media tabla (por arriba o por abajo) 
Gigaman4076Hace 2 años19
¡Ganar en serio! a mi en particular no me gusta nada, pero si lo consigue, no sera por la canción sino por enseñar carne y mas de uno estará así 

Ahora que si gana no seré yo quien diga, que no lo merecíamos por dios, yo con España a muerte aunque mandemos un mojón.
4 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Samuskiller24313321Hace 2 años21
Lol
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años22
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años24
Al final ganó Ucrania?
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años25
@Darkfish
Mostrar cita
Al final ganó Ucrania?
Si
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años26
Me hace gracia ver el fundamentalismo imperante en la mayoría de comentarios vertidos por aquí:

Que la canción sea mala, musicalmente hablando, es completamente indiferente. La escenografía y la coreografía están muy logradas y, a su vez, es pegadiza. Eurovisión no es un concurso de canto ni mucho menos estrictamente técnico-musical.

[spoiler="Spoiler"]@Cerbero86, @Molelizaj, &c.[/spoiler]
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años27
@Albert115
Mostrar cita
Me hace gracia ver el fundamentalismo imperante en la mayoría de comentarios vertidos por aquí: Que la canción sea mala, musicalmente hablando, es completamente indiferente. La escenografía y la coreografía están muy logradas y, a su vez, es pegadiza. Eurovisión no es un concurso de canto ni mucho menos estrictamente técnico-musical. [spoiler="Spoiler"]@Cerbero86, @Molelizaj, &c.[/spoiler]
Si tu te identificas como Español con eso es respetable, pero yo no puedo hacerlo con algo que me insulta directamente como usar un vestido inspirado en los trajes de luces de los toreros ya que soy antitaurino y que el tipo de música mezcla de reguetton y electrolatino me da urticaria. Aparte que todo lo que rodea a su selección es cuestionable. Si aceptamos que Eurovisión es política, la política en España actualmente va en contra de todo lo que representa Chanel. Tanto por culo con el feminismo y ahora mandamos un trozo de carne a enseñar palmito enfundada en un traje de luces??
Albert11514484Hace 2 años28
@Cerbero86
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
Me hace gracia ver el fundamentalismo imperante en la mayoría de comentarios vertidos por aquí: Que la canción sea mala, musicalmente hablando, es completamente indiferente. La escenografía y la coreografía están muy logradas y, a su vez, es pegadiza. Eurovisión no es un concurso de canto ni mucho menos estrictamente técnico-musical. [spoiler="Spoiler"]@Cerbero86, @Molelizaj, &c.[/spoiler]
Si tu te identificas como Español con eso es respetable, pero yo no puedo hacerlo con algo que me insulta directamente como usar un vestido inspirado en los trajes de luces de los toreros ya que soy antitaurino y que el tipo de música mezcla de reguetton y electrolatino me da urticaria. Aparte que todo lo que rodea a su selección es cuestionable. Si aceptamos que Eurovisión es política, la política en España actualmente va en contra de todo lo que representa Chanel. Tanto por culo con el feminismo y ahora mandamos un trozo de carne a enseñar palmito enfundada en un traje de luces??
Yo ni me identifico ni me dejo de identificar con nada, a mí Eurovisión me la pela, me es una mera excusa para poner la tele en las votaciones y hacer comentarios xenófobos e insultantes contra el resto de países. Vuelves a caer en otro tipo de fundamentalismo: Que seas antitaurino es completamente indiferente con que se usen trajes de luces, puesto que lo criticable en la tauromaquia es desde una perspectiva ética y no estética, por tanto, incluso en el caso de extremo de que la tauromaquia fuese ilegalizada (por causas éticas), la estética y los elementos culturales consecuencia de ésta se seguirían manteniendo y serían completamente ajenos a la crítica. Tu comentario estaría al nivel de decir que la película de "Gladiator" te insulta directamente por el mero hecho de haber esclavitud. Sobre la tecnicidad musical y su gran irrelevancia ya he hablado en mi anterior comentario. La selección te parecerá a ti cuestionable. A mí el caciquismo, los dedazos y la antidemocracia me parecen perfectos, especialmente si garantizan un tercer puesto (o segundos, según reportan Rumanía y otros países hoy). Eurovisión no es simplemente política, sino una mezcla de todo. Cuando se dice popularmente que es "política" la gente se refiere a nivel "geopolítico", ergo no tiene que ir con lo que España va sino con lo que el resto de países irían. A su vez, vuelves a ser fundamentalista, ahora mencionando el "feminismo" (como si tal cosa existiera y no fuese un término confuso como lo puede ser "izquierda" o "derecha"). ¿El feminismo es cuando no enseñar el culo en una coreografía? Esto es muy radfem, movimiento ya nada hegemónico en el feminismo español. De hecho, el que iría en conta de dichos valores del feminismo hegemónico serías tú por estar sexualizando una coreografía que se puede envolver en un movimiento artístico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > España va a ganar Eurovisión

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL