Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 13-05-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Y que es eso?1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años2
@Hinaru- Espero que no.2 VOTOSHinaru-693
1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Va a ganar Ucrania.9 VOTOSKaku2321212Hace 2 años5
Channel fué la elegida porque se acostaba con uno del jurado. Nadie del público la votó. Así que que la zurzan. Espero que se tropiece en directo y haga el ridículo.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6
Podría ganar un topo si éste pudiera cantar y portara la bandera de algún país influyente de los que participan. No hay festival que sea mas un paripé de politiqueo que Eurovisión.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años7
A mi hace años que esta gala me importa más bien poco, si lo veo es porque lo presenta Laura Pausini pero poco más. Ya hemos hecho bastante el ridiculo el anterior con los pelmas de Amaia y Alfred que mucho decían los fans que se iban a comer el mundo y ya no se acuerda nadie de ellos, el otro del gallo de Manel buff... con los buenos artistas que tiene España y nos representa cuatro mataos.. yo ya habría dejado de asistir tal como está el panorama... por lo menos por dignidad porque cada vez es mucho peor Lo de Italia fue una sorpresa la verdad en la anterior gala, aunque este me parecio muy fuera de lugar, estilo cowboy y con el toro mecanico como si fuesen las ferias buff...Cerbero865699Hace 2 años8EDITADO EL 13-05-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tanto mamoneo en este país y vamos a llevar a un trozo carne vestida con una chaquetilla que asemeja a la de los torero y enseñando buyate. Ole ahi.2 VOTOSXeper1574Hace 2 años9EDITADO EL 13-05-2022 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tampoco creo que le importe a nadie, pero bueno, no estaría mal ganar algún año.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años10
Hay más inglés que español, no.2 VOTOSIgbonilla11244
1 VOTOIgbonilla11244Ese ultimo que has dicho es San Marino no Italia@JavierdelosRiosMostrar citaA mi hace años que esta gala me importa más bien poco, si lo veo es porque lo presenta Laura Pausini pero poco más. Ya hemos hecho bastante el ridiculo el anterior con los pelmas de Amaia y Alfred que mucho decían los fans que se iban a comer el mundo y ya no se acuerda nadie de ellos, el otro del gallo de Manel buff... con los buenos artistas que tiene España y nos representa cuatro mataos.. yo ya habría dejado de asistir tal como está el panorama... por lo menos por dignidad porque cada vez es mucho peor Lo de Italia fue una sorpresa la verdad en la anterior gala, aunque este me parecio muy fuera de lugar, estilo cowboy y con el toro mecanico como si fuesen las ferias buff...
2 VOTOSDarkfish16586Yo no creo que gane pero si que va a quedar en una buena posición@Hinaru-Mostrar citaNunca veo Eurovisión pero muy bien Chanel, grande.Ella será la campeona
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años13Pensar que este evento lo conocí por la película del 2020: Festival de la Canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga España ganó solo 2 veces, años 68 y 69. El que más ha ganado ha sido Irlanda, 7 veces: 1970, 1980, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996. El último campeón fue Italia en 2021.2 VOTOSMolelizaj2868
La peor decisión que pudo tomar el "jurado". No se a quién se le ha ocurrido llevar a un clon de Beyoncé con la enésima canción genérica nº 39482394293 de hoy en día. Esto es como siempre, todos los años vamos a ganar hasta que llega la gala y nos metemos un ostión. No me extraña para nada teniendo en cuenta quiénes toman las decisiones y el tipo de chiringuito que es eurovisión. Como canción es una mierda, ¿pero habéis escuchado la letra? Si es que es la puta risa .2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años15
Va a ganar Ucrania aunque pongan a un perro ladrando. La canción es infumable, apenas se puede entender la letra. En lugar de España parece que representa a Panchitolandia.3 VOTOS