VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He leído opiniones sobre la sucesora y algunos afirman que dejará de ser portátil o que será más portátil o que sólo será portátil. La gran mayoría apuesta por el híbrido.
Por mas mal que le haya ido a Nintendo "continuando" hasta cierto punto el concepto de Wii en Wiiu(con todo y nombre) no creo que dejen atras todo el concepto de Switch, casi podria apostar que sera mas una Switch 2 que otra consola con otras ideas.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2
Nintendo saca las consolas a pares asi que... NES era la novedad con ese revolucionario mando y una potencia grafica que ridiculizo a atari 2600. Evoluciona a SNES... la SNEs es en esencia una NES en concepto pero con ciclos y la novedad era mejores del mando y modos graficos. N64 entra en las 3D es mas es la unica de su genracion (la 5ª) autenticamente preparada para las 3D, aparte de ello 4 jugadores y analogico. Evoluciona a Game Cube que es una consola con los fallos de programacion revisados, mejoras en el analogico y modo on-line y modo lan local. Wii abraza mejor el on-line y despunta en control de movimiento, ya tiene una memoria interna y en los mandos. Evoluciona a Wiiu expande la experiencia de movimiento con el mando tableta y añade pantalla y camara y ya de paso aumenta los jugadores de 4 a 5.... Switch une portatil con sobremesa explora mas aun el on-line y expande el numero de jugadores a 8... mantiene diseños de mandos desde NES analogicos... la sucesora sera una switch mas potente y con las cosas mas refinadas.... sin mas. De todas formas las cosas llegan para quedarse.2 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años3
1 VOTOOptó por portátil. Cuando me compré la Switch lo hice pensando que lo jugaría en portátil porque me resulta más cómodo.@Jonny-WalkerMostrar citaHe leído opiniones sobre la sucesora y algunos afirman que dejará de ser portátil o que será más portátil o que sólo será portátil. La gran mayoría apuesta por el híbrido.