VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace años juegue a La Tierra Media Sombras de Mordor y quería jugar a su secuela, pero tengo una duda, con esta entrega ¿Tiene un final cerrado? o no, se queda abierta para una tercera que no va a llegar en la vida, porque no quiero empezar el juego y después de un montón de horas quedarme con la historia abierta a una tercera entrega que no va a llegar nunca Gracias de antemano1 VOTO
Yo diría que queda cerrada. Luego tienes los DLC y quizá más adelante saquen otra entrega con otro personaje, porque lo que es Talión ya verás al final cómo que no da para mucho más el shur.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años2
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años3¿Cerrada? ¿Pero q ocurre en los dlcs? Xq si no recuerdo mal, el final (al menos del juego base) quedaba súper abierta a otra entrega ¿no?@FallenAngel666Mostrar citaYo diría que queda cerrada. Luego tienes los DLC y quizá más adelante saquen otra entrega con otro personaje, porque lo que es Talión ya verás al final cómo que no da para mucho más el shur.
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4Opino lo mismo, segun yo quedaba abierta a una tercera entrega, ojala que mal juego no es, por lo menos yo me diverti bastante.@Halconfire117Mostrar cita¿Cerrada? ¿Pero q ocurre en los dlcs? Xq si no recuerdo mal, el final (al menos del juego base) quedaba súper abierta a otra entrega ¿no?@FallenAngel666Mostrar citaYo diría que queda cerrada. Luego tienes los DLC y quizá más adelante saquen otra entrega con otro personaje, porque lo que es Talión ya verás al final cómo que no da para mucho más el shur.
@Halconfire117 Pues que yo recuerde en los DLC puedes controlar y continuar las historias independientes de los personajes: Eltariel y Baranor. Con respecto a Talión te quedas haciendo las defensas de tus fortalezas conquistadas cada cierto tiempo y san se acabo.
[spoiler="No leer sino te has pasado el juego"] Con respecto a Talión por lore no podría continuar en otra entrega, porque al finalizar Sombras de Guerra está a punto de caramelo de convertirse en uno de los 9 espectros del anillo (ocupando el lugar de Isildur). La idea era que Talión se encargaría de mantener a raya a las huestes de Sauron para que no pudiesen conquistar la Tierra Media durante el tiempo que le quedase de conciencia propia y con los poderes del anillo de Isildur (resucitar muertos, inmortalidad, etc). La fase de conversión está bastante avanzada y no tendría tiempo suficiente para otro título con él como protagonista. Yo al menos lo veo así.[/spoiler]
2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años5El juego base queda super cerrado (no he probado los DLCs). Al final [spoiler="Spoiler"]El prota se libra de ser Nazgul cuando destruyen el anillo y muere y va las tierras que comenta Gandalf en el retorno del rey a estar con su familia.[/spoiler] Osea, lo veo muy muy cerrado. Pero esto ocurre despues de pasarse el endgame que es la puta mierda mas gorda y repetitiva que he visto en mucho tiempo.1 VOTOAssassins883483Hace 2 años6
No sé creo que es un coñazo de por sí el propio juego, tener que hacerte tantas zonas tantas fortalezas, no sé te acabas cansando muy rápido (al menos en mi caso). Prefiero el Sombras de Mordor. Menos paja y relleno. Aunque fuera más simple.1 VOTO