Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.google.es/amp/s/elpais.com/espana/2022-05-12/muere-un-turista-britanico-en-magaluf-tras-caer-del-balcon-del-septimo-piso-de-un-hotel.html%3foutputType=amp[/url]8 VOTOS
Un tonto menos.7 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años2
Empieza el verano7 VOTOSAkscyle1938
Pide un deseo2 VOTOSMolelizaj2868
Empiezan ganando los británicos la temporada 22.2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años5
No será por qué no los adviertan, incluso en su propio país lo dicen El vídeo es brutal, cabe destacar.4 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años6
Recuerdo que es lo que hacían tiempo atrás en Mallorca en un hotel los britanicos de los coj... se pasan de rosca y cosas que no les dejan hacer en su país, vengan aquí para hacerlo y destrozarlo todo pues me toca las narices. ¿No se habían largado de la UE por lo del Brexit? Pues que no vuelvan un favor que nos hacen.1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años7
3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años8Casi todas las movidas que he tenido y han terminado a puñetazo limpio han sido en Benidorm vs lumpen británico. Ni pandilleros, ni pelaos, ni pijos ni canis. GUIRIS@JavierdelosRiosMostrar citaRecuerdo que es lo que hacían tiempo atrás en Mallorca en un hotel los britanicos de los coj... se pasan de rosca y cosas que no les dejan hacer en su país, vengan aquí para hacerlo y destrozarlo todo pues me toca las narices. ¿No se habían largado de la UE por lo del Brexit? Pues que no vuelvan un favor que nos hacen.
Me ha recordado la noticia a este juego que esta en Steam a 4€, el balconing simulator 2020.1 VOTODavidPS2re412292Hace 2 años9Y referente a la noticia esto acaba de empezar, por mucho que se diga o se intente de prevenir, hay gente que no se le puede exigir trabajar sus neuronas cuando carece de ellas. Pero es una lastima que ese dia el resto de huéspedes del hotel se queden sin utilizar la piscina. Los que tengan dudas de saltar, que se compren el juego y se dejen de ser tan imbéciles.
El tio debía estar drogado perdido, por cómo se mueve de un lado a otro del balcón desde fuera...iría hasta las cejas.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años101 VOTO