VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya bueno existia la gente que decía que se retrasaría (no eres el unico en el planeta, te lo garantizo) y los que no.
Y también te garantizo que el 100% de la gente (tu incluido vaya) que decíais que se iba a retrasar solo lo decíais literalmente por deseo o aleatoriedad, no porque sea lo mejor, porque haya pasado algo que de a entender que se tiene que retrasar, ni nada (literalmente, no existen argumentos para decir eso), solo existía el "no hay gameplay", argumento que da a entender un nulo conocimiento hacia esta empresa.
Venga un saludo.
@JK11
1 VOTOPara mí siempre es una alegría que haya algún retrasado.Incolume1040Hace 2 años2
¿Cuándo sale en PS5?1 VOTODuffboy4596Hace 2 años3
Va a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.XDaniihx1829Hace 2 años4
Carlosdeb2827Hace 2 años5Saldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.@DuffboyMostrar citaVa a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.
Yo solo quiero poder pasarme éste sin tener que desbugear quests principales en la Consola como en Skyrim y Fallout 4Duffboy4596Hace 2 años6EDITADO EL 12-05-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años7va a salir asi porque vbethesda no sabe hacer un juego sin cagarse encima@XDaniihxMostrar citaSaldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.@DuffboyMostrar citaVa a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.EDITADO EL 12-05-2022 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 2 años8
El juego va a salir [i]con[/i] ningún bug.XDaniihx1829Hace 2 años9
Me parece valido tu comentario, y disculpa si te juzge.. ya que aqui todos los juegos de sony son malos para los de xbox y los de xbox son todos malos los de sony xd.@DuffboyMostrar citava a salir asi porque vbethesda no sabe hacer un juego sin cagarse encima@XDaniihxMostrar citaSaldra asi solo por que es de xbox?, siempre me a parecido curiosa esa "guerra" que tienen los de sony y xbox... por que no mejor juntan dinero y se compran ambas consolas para dedicarse a disfrutar? xd. Personalmente que se retrase me agrada por que se supone que lo puliran un poco mas, mientras disfrutare de Gow 2 (si es que no se retrasa tambien), asi como disfrute de Horizon, Halo, etc, etc.@DuffboyMostrar citaVa a salir: -Roto -Anticuado en gráficos -Con gameplay mas simple que un periodista de videojuegos -Con animaciones de mierda Y por supuesto traerá el especial de la casa consistente en misiones de recadero estilo "radiant quests", 4 DLCs y el Bethesda Creation Club. Disfruten del cagarro.