VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El 5o Souls que sacan. Muy parecido a todos.. Buen juego, pero no sorprende ya. Igual que tampoco sorprende la legión de fans con el meme de "dadle una falda a la niña", como si decir lo obvio te hiciese hater del juego o no haber jugado a la saga. Y ha sido mi saga favorita durante años, que conste.2 VOTOSAkscyle1938
Demasiado fácilCriisss941522Hace 2 años18
Es muy bueno, pero tampoco es el santo grial de los videojuegos como dicen algunos... Poco han jugado esta gente para decir eso la verdad Para saber si te va a gustar o no, tienes que ver gameplay si o siAllanZero13600Hace 2 años19EDITADO EL 12-05-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Me voy un día y se me llena el chiringuito.Bigvaya12729Hace 2 años20Es el meme, no tiene que tener sentido más que el de hacer gracia o molestar.@5prunkMostrar citano entiendo el meme, si me he pasado el juego@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Lo mismo que al de arriba, además DS2 es el peor objetivamente hablando (objetivo = mis gustos).@GostjmmMostrar citaPero si es ds2 es mi souls favorito...@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.No se puede decir que está vacío con la cantidad de cuevas, mazmorras, jefes/sub jefes que encuentras en el camino. Diría que es el tamaño del mapa y por ende la distancia en una y otra que hace que tengas que recorrer mucho entre algún punto y otro. Esas 3/4 actividades son el core del juego y prácticamente todos los juegos son así, me gustaría que fueses más explícito en que aporta y que no tomando en cuenta lo que es un Souls y si tienes ejemplos de otros juegos mejor aún. Lo de los jefes repetidos es de lo peor del juego y se vuelve tedioso. Lo de endiosar el juego como si no tuviese ningún problema solo es un meme al igual que lo de la falda.@YogurConChocoMostrar citaEl juego entretiene (es mi primer souls), al final siempre hay cosas que hacer rollo matar jefes, mini jefes, ir a por un arma u objetos, pero tampoco es la maravilla que pintan. Yo le daría un 6,5/7. Su principal problema es el mundo abierto, que es muy bonito pero está vacío, solo relleno por las mismas 3/4 actividades que no aportan nada baia. Los jefes principales guapisimos, los secundarios pues bien hasta que te repiten algunos. Las zonas pasilleras tremendas.@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Estando en este grupo y la gente se toma un meme en serio... PD: Llora pues.jpg@BigvayaMostrar citaEl 5o Souls que sacan. Muy parecido a todos.. Buen juego, pero no sorprende ya. Igual que tampoco sorprende la legión de fans con el meme de "dadle una falda a la niña", como si decir lo obvio te hiciese hater del juego o no haber jugado a la saga. Y ha sido mi saga favorita durante años, que conste.
2 VOTOSEskunba6937Hace 2 años21Pasa buen día.@AllanZeroMostrar citaMe voy un día y se me llena el chiringuito.Es el meme, no tiene que tener sentido más que el de hacer gracia o molestar.@5prunkMostrar citano entiendo el meme, si me he pasado el juego@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Lo mismo que al de arriba, además DS2 es el peor objetivamente hablando (objetivo = mis gustos).@GostjmmMostrar citaPero si es ds2 es mi souls favorito...@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.No se puede decir que está vacío con la cantidad de cuevas, mazmorras, jefes/sub jefes que encuentras en el camino. Diría que es el tamaño del mapa y por ende la distancia en una y otra que hace que tengas que recorrer mucho entre algún punto y otro. Esas 3/4 actividades son el core del juego y prácticamente todos los juegos son así, me gustaría que fueses más explícito en que aporta y que no tomando en cuenta lo que es un Souls y si tienes ejemplos de otros juegos mejor aún. Lo de los jefes repetidos es de lo peor del juego y se vuelve tedioso. Lo de endiosar el juego como si no tuviese ningún problema solo es un meme al igual que lo de la falda.@YogurConChocoMostrar citaEl juego entretiene (es mi primer souls), al final siempre hay cosas que hacer rollo matar jefes, mini jefes, ir a por un arma u objetos, pero tampoco es la maravilla que pintan. Yo le daría un 6,5/7. Su principal problema es el mundo abierto, que es muy bonito pero está vacío, solo relleno por las mismas 3/4 actividades que no aportan nada baia. Los jefes principales guapisimos, los secundarios pues bien hasta que te repiten algunos. Las zonas pasilleras tremendas.@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Estando en este grupo y la gente se toma un meme en serio... PD: Llora pues.jpg@BigvayaMostrar citaEl 5o Souls que sacan. Muy parecido a todos.. Buen juego, pero no sorprende ya. Igual que tampoco sorprende la legión de fans con el meme de "dadle una falda a la niña", como si decir lo obvio te hiciese hater del juego o no haber jugado a la saga. Y ha sido mi saga favorita durante años, que conste.EDITADO EL 12-05-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Literalmente cada vez que jugaba descubría algo nuevo. Es cierto que en ocasiones puede resultar algo repetitivo (recicla jefes y tiene cuevas y catacumbas que son casi iguales salvo por algún detalle) pero lo compensa mucho con las opciones que da al jugador y un diseño de nivel a la altura de muy pocos juegos (aquí no hay ascensores de Pico Terrenal, tranquilo ) Yo he tenido que desinstalármelo porque me estoy preparando los exámenes finales y le he sacado todos los logros, así no tengo distracciones y espero al dlc, pero tras casi 150h de juego sigo sin cansarme de él. Si te gustan los juegos tipo souls este te va a encantarDarkfish16588
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años22Será el goty 2022, pero... al atrasarse casi todos los juegos de peso al 2023, nunca sabremos si finalmente, Elden Ring es un buen juego o no, porque participaba solo en la terna.YogurConChoco1686Hace 2 años23
Te respondo un poco tarde ya porque tampoco me meto ya mucho por aquí xd. Como te digo, es mi primer souls, no sé qué es lo común en estos juegos en cuanto a actividades, su variedad, complejidad y demás. Sí, al principio en Necrolimbo está guapo ir con el caballo y decir "anda mira dos gigantes tirando de un carro", "anda mira un mini campamento", "anda mira, un agujero en medio de la tierra, voy a meterme", "anda mira, unos soldados pegándose con otros monstruos". Eso como primera toma de contacto está bien, pero luego sigues avanzando y siguen estando esas mismas actividades y ya las has visto 288 veces y es como "pues bien". Está claro que las mazmorras son un hueso clave en el juego, y a mí me entretiene mucho meterme y completarlas (aunque en su mayoría también son sobrevivir a las putas gárgolas, darle a la palanca y mini boss xd. Por ejemplo a mis las cárceles me flipan). Puede ser que el problema sea la extensión del mapa, o la distancia entre x e y como dices, pero cuando al principio me apetecía recorrer cada esquina del juego para descubrir cosas, luego me di cuenta que es una tontería porque me voy a perder cuatro cosas que ya he visto. Para que te hagas una idea de lo que me refiero, en el Spiderman tienes los mini eventos como son las persecuciones de los coches, las mini bases de enemigos que tienes que limpiar, los delitos. Sí, están bien pero cuando haces diez, las otras diez que te encuentras ya te la empiezan a sudar. Spiderman tiene la suerte de que moverse por el mapa es agradable, y eso le puede salvar, en Elden eso se ve muy pronunciado y es lo que a mí me llegó a veces a pensar "para qué voy a ir por aquí, mejor me voy al camino principal". Un saludo bro@AllanZeroMostrar citaMe voy un día y se me llena el chiringuito.Es el meme, no tiene que tener sentido más que el de hacer gracia o molestar.@5prunkMostrar citano entiendo el meme, si me he pasado el juego@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Lo mismo que al de arriba, además DS2 es el peor objetivamente hablando (objetivo = mis gustos).@GostjmmMostrar citaPero si es ds2 es mi souls favorito...@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.No se puede decir que está vacío con la cantidad de cuevas, mazmorras, jefes/sub jefes que encuentras en el camino. Diría que es el tamaño del mapa y por ende la distancia en una y otra que hace que tengas que recorrer mucho entre algún punto y otro. Esas 3/4 actividades son el core del juego y prácticamente todos los juegos son así, me gustaría que fueses más explícito en que aporta y que no tomando en cuenta lo que es un Souls y si tienes ejemplos de otros juegos mejor aún. Lo de los jefes repetidos es de lo peor del juego y se vuelve tedioso. Lo de endiosar el juego como si no tuviese ningún problema solo es un meme al igual que lo de la falda.@YogurConChocoMostrar citaEl juego entretiene (es mi primer souls), al final siempre hay cosas que hacer rollo matar jefes, mini jefes, ir a por un arma u objetos, pero tampoco es la maravilla que pintan. Yo le daría un 6,5/7. Su principal problema es el mundo abierto, que es muy bonito pero está vacío, solo relleno por las mismas 3/4 actividades que no aportan nada baia. Los jefes principales guapisimos, los secundarios pues bien hasta que te repiten algunos. Las zonas pasilleras tremendas.@AllanZeroMostrar citaPara el de arriba : Es un juegazo, si te gustan los Souls seguro te gustará y si tienes amigos para jugar en coop es un plus. PD: Escribieron antes... Así que va para los 2 de arriba.Estando en este grupo y la gente se toma un meme en serio... PD: Llora pues.jpg@BigvayaMostrar citaEl 5o Souls que sacan. Muy parecido a todos.. Buen juego, pero no sorprende ya. Igual que tampoco sorprende la legión de fans con el meme de "dadle una falda a la niña", como si decir lo obvio te hiciese hater del juego o no haber jugado a la saga. Y ha sido mi saga favorita durante años, que conste.