Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOPokedavidmaster14839Hace 2 años17Eso no es verdad. "Los límites que presentan estas manos enclenques plantean la pregunta de si un T-Rex sobrevivirá en caso de caída, ya que no tiene brazos capaces de detener su caída y contrarrestar su peso. Según el paleontólogo Gregory Erikson de la Universidad Estatal de Florida, el T-Rex no puede morir simplemente por una caída, aunque puede sufrir graves lesiones. También está de acuerdo en que probablemente se pararon como los pájaros, pero ayudados considerablemente por sus colas." Un T-Rex no deja de ser un ave. Y tiene una cola enorme que le permite mantener el equilibrio e incluso usarla de apoyo. En cuanto a si el spinosaurio era más grande No lo era. Si que era más largo pues son más de 17 metro en comparación con los 12,5 del Rex. El de la película es irreal. No es ni por asomo a como era y como he dicho se intentó justificar esto diciendo que fue el primer híbrido. El espino no se levanta sobre sus patas traseras. No es un terópodo. Para qué mierdas pides opinón si no quieres oírla.@MarxllanoMostrar citaEl espinosaurio si era mas grande que el T-Rex. Tambien tenia brazos mucho mas grandes y con garras enormes. Lo que le daba mas fuerza de ataque. En cambio el T-Rex si se ponia a correr se tropezaba y se caia. Ademas de tener brazos cortos.@Cerbero86Mostrar citaSoy fan de la saga jurassic park. La tercera es tan odiada porque en su momento no tenía ningún sentido con la saga, tuvieron que pasar años para que pudieran darle un sentido a lo que pasó ahi. Lo que dices del spinosaurio es para cogerlo con pinzas. Se sabe que el tiranosaurio Rex podía correr hasta 50 km por hora en carreras muy cortas. Además el spinosaurio es piscivoro y ni de coña es tan grande como un Rex. El de la película está sobredimensionado y no es realista. Pero a día de hoy incluso el mundo perdido tiene un huequecito. JP3 fue una decepción en su día e hizo que jurassic park 4 fuera cancelada y se tuviera en un cajón durante años. No es tan mala si sabes a lo que vas, a mí me gusta y a todo fan de la saga le parece floja pero disfrutable. Pero el guión es muy flojo, con lagunas por todos los lados y que choca directamente con los sucesos de las anteriores. Como la existencia de la pajarera, que como curiosidad (y esto si que es curiosidad) está extraído de la novela original de jurassic park Para quien le interese, no fue hasta jurassic world que decidieron darle un sentido a la cronología de la saga y para ello contrataron a fans para que logran todas las películas con jurassic world y antes del estreno de jw había una página web que aclaraba todo esto. En lo que a JP3 compete, por años hubo una ley que no se podía pisar las 5 muertes (principio de el mundo perdido) pero con los años volverían científicos de forma ilegal a Isla sorna para seguir investigando en las instalaciones lo que daría pie a el primer híbrido fallido que sería el spinosaurio y el causante de la extincion de la fauna de isla sorna. Teniendo que volver a abandonar la isla. En este lapso ocurren los sucesos de jp3 y posteriormente estás investigaciones fueron usadas por masrani para crear Jurassic World. Con esto se le intento dar un sentido a por qué en jp3 hay especies que no figuran en la base de datos de ingen para el parque y la puta obsesión del spinosaurio y su comportamiento irreal.EDITADO EL 11-05-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años18No creo que tenga nada que ver el leer mucho con cometer faltas de ortografía, la ortografía hay que practicarla, no leerla, no se si me explico, si no sueles escribir, es normal que pase, cuando llegué a 3dj cometía faltas por un tubo porque no lo practicaba desde el insti que salí a los 16 años y hasta los 28 creo que no tuve mi primer móvil y fue cuando me adentré en el mundo digital xddd, me dieron una buena bienvenida de las faltas que hacía , ahora creo que ya no cometo tantas pero siempre o casi siempre verás comentarios míos editados, por eso, por las faltas mayormente. El problema es decirle a la gente con tacto, y tal como lo has dicho tú como con el primer usuario que a comentado, a mi personalmente me parece que le habéis faltado al respeto, no era más fácil decirle [b]porfa corrige el post que tienes muchas faltas y cuesta leerlo[/b] o algo así? En vez de decirle que para alguien que lee tanto comete tantas faltas... Y encima con mayúsculas que se considera gritar y está prohibido, eso está feo compañero, es un golpe bajo.@GodofMHMostrar citaTio, deja de dar la murga generalizando siempre Vienes, sin mirar antes un mínimo, dices algo que "no le gusta a nadie" y ya esta, como lo has dicho, verdad es Seria mucho mas logico preguntar: ¿que opinais de tal cosa? Y tras las respuestas, sacas las conclusiones, es lo natural, pero claro, si lo haces asi, no puedes ponerte el primero de la lista de "gente especial" Y como alguien que dice que lee tanto puede tener TANTAS FALTAS, ¿demasiado extraño?
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años19No te enojes. Yo tambien he investigado antes sobre dinosaurios y por lo que vos contas me he equivocado. Solo fue falta de informacion.@Cerbero86Mostrar citaEso no es verdad. "Los límites que presentan estas manos enclenques plantean la pregunta de si un T-Rex sobrevivirá en caso de caída, ya que no tiene brazos capaces de detener su caída y contrarrestar su peso. Según el paleontólogo Gregory Erikson de la Universidad Estatal de Florida, el T-Rex no puede morir simplemente por una caída, aunque puede sufrir graves lesiones. También está de acuerdo en que probablemente se pararon como los pájaros, pero ayudados considerablemente por sus colas." Un T-Rex no deja de ser un ave. Y tiene una cola enorme que le permite mantener el equilibrio e incluso usarla de apoyo. En cuanto a si el spinosaurio era más grande No lo era. Si que era más largo pues son más de 17 metro en comparación con los 12,5 del Rex. El de la película es irreal. No es ni por asomo a como era y como he dicho se intentó justificar esto diciendo que fue el primer híbrido. El espino no se levanta sobre sus patas traseras. No es un terópodo. Para qué mierdas pides opinón si no quieres oírla.@MarxllanoMostrar citaEl espinosaurio si era mas grande que el T-Rex. Tambien tenia brazos mucho mas grandes y con garras enormes. Lo que le daba mas fuerza de ataque. En cambio el T-Rex si se ponia a correr se tropezaba y se caia. Ademas de tener brazos cortos.@Cerbero86Mostrar citaSoy fan de la saga jurassic park. La tercera es tan odiada porque en su momento no tenía ningún sentido con la saga, tuvieron que pasar años para que pudieran darle un sentido a lo que pasó ahi. Lo que dices del spinosaurio es para cogerlo con pinzas. Se sabe que el tiranosaurio Rex podía correr hasta 50 km por hora en carreras muy cortas. Además el spinosaurio es piscivoro y ni de coña es tan grande como un Rex. El de la película está sobredimensionado y no es realista. Pero a día de hoy incluso el mundo perdido tiene un huequecito. JP3 fue una decepción en su día e hizo que jurassic park 4 fuera cancelada y se tuviera en un cajón durante años. No es tan mala si sabes a lo que vas, a mí me gusta y a todo fan de la saga le parece floja pero disfrutable. Pero el guión es muy flojo, con lagunas por todos los lados y que choca directamente con los sucesos de las anteriores. Como la existencia de la pajarera, que como curiosidad (y esto si que es curiosidad) está extraído de la novela original de jurassic park Para quien le interese, no fue hasta jurassic world que decidieron darle un sentido a la cronología de la saga y para ello contrataron a fans para que logran todas las películas con jurassic world y antes del estreno de jw había una página web que aclaraba todo esto. En lo que a JP3 compete, por años hubo una ley que no se podía pisar las 5 muertes (principio de el mundo perdido) pero con los años volverían científicos de forma ilegal a Isla sorna para seguir investigando en las instalaciones lo que daría pie a el primer híbrido fallido que sería el spinosaurio y el causante de la extincion de la fauna de isla sorna. Teniendo que volver a abandonar la isla. En este lapso ocurren los sucesos de jp3 y posteriormente estás investigaciones fueron usadas por masrani para crear Jurassic World. Con esto se le intento dar un sentido a por qué en jp3 hay especies que no figuran en la base de datos de ingen para el parque y la puta obsesión del spinosaurio y su comportamiento irreal.
1 VOTOD0pe6562Hace 2 años20No pasa nada, no me enojo. Disculpa también mis formas@MarxllanoMostrar citaNo te enojes. Yo tambien he investigado antes sobre dinosaurios y por lo que vos contas me he equivocado. Solo fue falta de informacion.@Cerbero86Mostrar citaEso no es verdad. "Los límites que presentan estas manos enclenques plantean la pregunta de si un T-Rex sobrevivirá en caso de caída, ya que no tiene brazos capaces de detener su caída y contrarrestar su peso. Según el paleontólogo Gregory Erikson de la Universidad Estatal de Florida, el T-Rex no puede morir simplemente por una caída, aunque puede sufrir graves lesiones. También está de acuerdo en que probablemente se pararon como los pájaros, pero ayudados considerablemente por sus colas." Un T-Rex no deja de ser un ave. Y tiene una cola enorme que le permite mantener el equilibrio e incluso usarla de apoyo. En cuanto a si el spinosaurio era más grande No lo era. Si que era más largo pues son más de 17 metro en comparación con los 12,5 del Rex. El de la película es irreal. No es ni por asomo a como era y como he dicho se intentó justificar esto diciendo que fue el primer híbrido. El espino no se levanta sobre sus patas traseras. No es un terópodo. Para qué mierdas pides opinón si no quieres oírla.@MarxllanoMostrar citaEl espinosaurio si era mas grande que el T-Rex. Tambien tenia brazos mucho mas grandes y con garras enormes. Lo que le daba mas fuerza de ataque. En cambio el T-Rex si se ponia a correr se tropezaba y se caia. Ademas de tener brazos cortos.@Cerbero86Mostrar citaSoy fan de la saga jurassic park. La tercera es tan odiada porque en su momento no tenía ningún sentido con la saga, tuvieron que pasar años para que pudieran darle un sentido a lo que pasó ahi. Lo que dices del spinosaurio es para cogerlo con pinzas. Se sabe que el tiranosaurio Rex podía correr hasta 50 km por hora en carreras muy cortas. Además el spinosaurio es piscivoro y ni de coña es tan grande como un Rex. El de la película está sobredimensionado y no es realista. Pero a día de hoy incluso el mundo perdido tiene un huequecito. JP3 fue una decepción en su día e hizo que jurassic park 4 fuera cancelada y se tuviera en un cajón durante años. No es tan mala si sabes a lo que vas, a mí me gusta y a todo fan de la saga le parece floja pero disfrutable. Pero el guión es muy flojo, con lagunas por todos los lados y que choca directamente con los sucesos de las anteriores. Como la existencia de la pajarera, que como curiosidad (y esto si que es curiosidad) está extraído de la novela original de jurassic park Para quien le interese, no fue hasta jurassic world que decidieron darle un sentido a la cronología de la saga y para ello contrataron a fans para que logran todas las películas con jurassic world y antes del estreno de jw había una página web que aclaraba todo esto. En lo que a JP3 compete, por años hubo una ley que no se podía pisar las 5 muertes (principio de el mundo perdido) pero con los años volverían científicos de forma ilegal a Isla sorna para seguir investigando en las instalaciones lo que daría pie a el primer híbrido fallido que sería el spinosaurio y el causante de la extincion de la fauna de isla sorna. Teniendo que volver a abandonar la isla. En este lapso ocurren los sucesos de jp3 y posteriormente estás investigaciones fueron usadas por masrani para crear Jurassic World. Con esto se le intento dar un sentido a por qué en jp3 hay especies que no figuran en la base de datos de ingen para el parque y la puta obsesión del spinosaurio y su comportamiento irreal.
1 VOTOMaravillosa novela, y magnífica película la primera.@CualavasMostrar cita'Jurassic Park' es una buena novela que ni tan siguiera el primer 'fillm' se parece al libro,las demás son sólo malos sucedáneos.