Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi me encantaron las 3 primeras peliculas de la serie. Le perdono las incoerencias cientificas de los dinosaurios porque de verdad que fue algo magico para mi verlos por primera vez porque tan solo era un niño. Las ultimas peliculas me parecen cualquiera porque no tienen esa aura de suspenso, drama y peligro que tenian las primeras. Y como muy fan de los dinosaurios me senti profundamente descepcionado. Porque las de ahora me parecen demasiado familiares, cliche y pochocleras. Como dato curioso la pelea que tubo el Tiranosaurio con el Spinosaurio a nivel cientifico es correcta porque fisicamente el spinosaurio devido a su tamaño y contextura osea realmente era capaz de derrivar al T-Rex facilmente. Ya que si se ponia a correr se podia caer y quebrarse. Sin embargo es la mas odiada de la serie. Incluso conoci personas que elogiaron la cuarta comparandola con la tercera. ¿porque la tercera de jurassic park fue tan odiada si es como realmente fueron las originales, con suspenso, drama y supervivencia, en comparacion a las ultimas que no tienen ni un momento dramatico, de supervivencia, o de tension entre los personajes?2 VOTOS
Quitando que hay errores de escritura.... Dios, revisa eso... Porque a cada uno le gustan cosas distintas. ¿Y que tiene de malo que una peli sea familiar? JP ganó fama y tiraron por ese camino y pues bien por ellos. Y si, comento aunque como mucho me haya visto la primera y los dinosaurios me den igual.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
No se si fue odiado pero a mi me encantó la tercera parte, volvía a tener esa magia que no sentí con la segunda a la que por cierto también me gustó. Es normal que ya no tengan esa cosa de la primera parte, ese misterio, el corre corre que te como . Por lo general hasta ahora me han gustado todas las pelis, sus juegos no, no me atrae ninguno, las mejores para mi la 1, 3 y el World mis preferidas, sin embargo aunque me hayan gustado, la 2 y World 2 (no recuerdo el nombre exacto) no me convencieron tanto, la 2 por pocos motivos, estuvo bien pero sentí que era más de lo mismo, cansa un poco aunque de tarde en tarde mola verla, el World 2 para mi mucho bla bla bla, siempre pensando, cuando va a terminar? Xd, lo peor el final, quería que terminasen ya con Jurásic Park pero no, otro final abierto, los tontos se cagaron en todo al [spoiler]dejar libres a los últimos dinosaurios que quedaban, por culpa de eso ahora se están haciendo con el control del mundo según lo visto en un trailer[/spoiler]. Aun así la última parte que no se si esta ya en cines o saldrá pronto pero promete mucho por lo visto en el trailer, me gustó. PD: y pensar que todo se desmadró por culpa de un puto viejo mamado millonario que se aburría y se dijo, amo hace un parque de dinosaurios... Miedo me da en la realidad cuando pienso las locuras que se les puede ocurrir a la gente, generalmente la gente con pasta, lo mismo un día nos despertamos con zombis al rededor por culpa de algún experimento fallido que con dinosaurios o mutantes, o peor, dinosaurios zombi mutantes1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 2 años3EDITADO EL 11-05-2022 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Porque es malisima.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años4
Marxllano6950Hace 2 años5¿porque es "malisima"?@Shadow-of-icoMostrar citaPorque es malisima.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6Se cargaron a mi serie favorita@LadyLailaMostrar citaQuitando que hay errores de escritura.... Dios, revisa eso... Porque a cada uno le gustan cosas distintas. ¿Y que tiene de malo que una peli sea familiar? JP ganó fama y tiraron por ese camino y pues bien por ellos. Y si, comento aunque como mucho me haya visto la primera y los dinosaurios me den igual
1 VOTODarkfish16586La primera era muy buena, tenía hasta suspenso, la segunda era más aventurera y espectacular... Pero ¿que era la 3?A veces parecía una película cómica con personajes de lo más idiotas. No era más que una excusa para poner dinosaurios igual que las nuevas. Y como olvidar escenas como la del velociraptor quedándose quieto tras el vidrio (facepalm)@MarxllanoMostrar cita¿porque es "malisima"?@Shadow-of-icoMostrar citaPorque es malisima.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años7Porque fue muy mala, no se compara con la 1 y 2, se nota que la hicieron para sacar dinero. Era lógico, venías con el listón alto y de golpe te sacan esa porquería. Pero bueno, se dejó ver.1 VOTOCualavas24309Hace 2 años8
'Jurassic Park' es una buena novela que ni tan siguiera el primer 'fillm' se parece al libro,las demás son sólo malos sucedáneos.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años9
Soy fan de la saga jurassic park. La tercera es tan odiada porque en su momento no tenía ningún sentido con la saga, tuvieron que pasar años para que pudieran darle un sentido a lo que pasó ahi. Lo que dices del spinosaurio es para cogerlo con pinzas. Se sabe que el tiranosaurio Rex podía correr hasta 50 km por hora en carreras muy cortas. Además el spinosaurio es piscivoro y ni de coña es tan grande como un Rex. El de la película está sobredimensionado y no es realista. Pero a día de hoy incluso el mundo perdido tiene un huequecito. JP3 fue una decepción en su día e hizo que jurassic park 4 fuera cancelada y se tuviera en un cajón durante años. No es tan mala si sabes a lo que vas, a mí me gusta y a todo fan de la saga le parece floja pero disfrutable. Pero el guión es muy flojo, con lagunas por todos los lados y que choca directamente con los sucesos de las anteriores. Como la existencia de la pajarera, que como curiosidad (y esto si que es curiosidad) está extraído de la novela original de jurassic park Para quien le interese, no fue hasta jurassic world que decidieron darle un sentido a la cronología de la saga y para ello contrataron a fans para que logran todas las películas con jurassic world y antes del estreno de jw había una página web que aclaraba todo esto. En lo que a JP3 compete, por años hubo una ley que no se podía pisar las 5 muertes (principio de el mundo perdido) pero con los años volverían científicos de forma ilegal a Isla sorna para seguir investigando en las instalaciones lo que daría pie a el primer híbrido fallido que sería el spinosaurio y el causante de la extincion de la fauna de isla sorna. Teniendo que volver a abandonar la isla. En este lapso ocurren los sucesos de jp3 y posteriormente estás investigaciones fueron usadas por masrani para crear Jurassic World. Con esto se le intento dar un sentido a por qué en jp3 hay especies que no figuran en la base de datos de ingen para el parque y la puta obsesión del spinosaurio y su comportamiento irreal.1 VOTOGodofMH711Hace 2 años10EDITADO EL 11-05-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tio, deja de dar la murga generalizando siempre Vienes, sin mirar antes un mínimo, dices algo que "no le gusta a nadie" y ya esta, como lo has dicho, verdad es Seria mucho mas logico preguntar: ¿que opinais de tal cosa? Y tras las respuestas, sacas las conclusiones, es lo natural, pero claro, si lo haces asi, no puedes ponerte el primero de la lista de "gente especial" Y como alguien que dice que lee tanto puede tener TANTAS FALTAS, ¿demasiado extraño?Revan907874Hace 2 años11
2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años12Algunas cositas interesantes de ver.
Marxllano6950Hace 2 años13El espinosaurio si era mas grande que el T-Rex. Tambien tenia brazos mucho mas grandes y con garras enormes. Lo que le daba mas fuerza de ataque. En cambio el T-Rex si se ponia a correr se tropezaba y se caia. Ademas de tener brazos cortos.@Cerbero86Mostrar citaSoy fan de la saga jurassic park. La tercera es tan odiada porque en su momento no tenía ningún sentido con la saga, tuvieron que pasar años para que pudieran darle un sentido a lo que pasó ahi. Lo que dices del spinosaurio es para cogerlo con pinzas. Se sabe que el tiranosaurio Rex podía correr hasta 50 km por hora en carreras muy cortas. Además el spinosaurio es piscivoro y ni de coña es tan grande como un Rex. El de la película está sobredimensionado y no es realista. Pero a día de hoy incluso el mundo perdido tiene un huequecito. JP3 fue una decepción en su día e hizo que jurassic park 4 fuera cancelada y se tuviera en un cajón durante años. No es tan mala si sabes a lo que vas, a mí me gusta y a todo fan de la saga le parece floja pero disfrutable. Pero el guión es muy flojo, con lagunas por todos los lados y que choca directamente con los sucesos de las anteriores. Como la existencia de la pajarera, que como curiosidad (y esto si que es curiosidad) está extraído de la novela original de jurassic park Para quien le interese, no fue hasta jurassic world que decidieron darle un sentido a la cronología de la saga y para ello contrataron a fans para que logran todas las películas con jurassic world y antes del estreno de jw había una página web que aclaraba todo esto. En lo que a JP3 compete, por años hubo una ley que no se podía pisar las 5 muertes (principio de el mundo perdido) pero con los años volverían científicos de forma ilegal a Isla sorna para seguir investigando en las instalaciones lo que daría pie a el primer híbrido fallido que sería el spinosaurio y el causante de la extincion de la fauna de isla sorna. Teniendo que volver a abandonar la isla. En este lapso ocurren los sucesos de jp3 y posteriormente estás investigaciones fueron usadas por masrani para crear Jurassic World. Con esto se le intento dar un sentido a por qué en jp3 hay especies que no figuran en la base de datos de ingen para el parque y la puta obsesión del spinosaurio y su comportamiento irreal.
Revan907874Hace 2 años14Ahora lo entiendo todo. Pero la verdad no suelo darle bola a esos videos. Porque de ser asi todas las peliculas tienen agujeros de guion y no se podria disfrutar de nada. Prefiero dejarme llevar por "la magia del cine". Por lo tanto esto mismo habria que hacerlo con las nuevas de jurassic park incluso con todas las peliculas de marvel que estan hiper infladas.@Revan90Mostrar citaAlgunas cositas interesantes de ver.
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años15Nah, realmente no es para que te lo tomes literal. El mismo creador de los videos, el bueno de Andoni (Es el mismo que el canal [b]"Pero eso es otra historia"[/b]) dice que una cosa es hacer un analisis de guion, direccion, y las partes tecnicas. Y otra muy distinta es disfrutar o no de la pelicula. Que los gustos no siempre encajan. Y yo siempre pongo el mismo ejemplo. A mi me encanta, me enamora y disfruto muchisimo "El reino de los Cielos" pero se ver y analizar que como pelicula tiene muchos fallos, para empezar el ritmo, que es muy lento. Por eso lo compartia, porque exponia cosas interesantes, no para destrozar la pelicula. Que yo la disfrute. Pero si que es muy "mediocre" comparada con las 2 anteriores. Es más como exponer dinosaurios que "molen".@MarxllanoMostrar citaAhora lo entiendo todo. Pero la verdad no suelo darle bola a esos videos. Porque de ser asi todas las peliculas tienen agujeros de guion y no se podria disfrutar de nada. Prefiero dejarme llevar por "la magia del cine". Por lo tanto esto mismo habria que hacerlo con las nuevas de jurassic park incluso con todas las peliculas de marvel que estan hiper infladas.@Revan90Mostrar citaAlgunas cositas interesantes de ver.
Mi favorita es la 2 tambien. Muy a mi pesar de que la imagen del T-Rex es demasiado aterradora para lo que realmente fue.@Revan90Mostrar citaNah, realmente no es para que te lo tomes literal. El mismo creador de los videos, el bueno de Andoni (Es el mismo que el canal [b]"Pero eso es otra historia"[/b]) dice que una cosa es hacer un analisis de guion, direccion, y las partes tecnicas. Y otra muy distinta es disfrutar o no de la pelicula. Que los gustos no siempre encajan. Y yo siempre pongo el mismo ejemplo. A mi me encanta, me enamora y disfruto muchisimo "El reino de los Cielos" pero se ver y analizar que como pelicula tiene muchos fallos, para empezar el ritmo, que es muy lento. Por eso lo compartia, porque exponia cosas interesantes, no para destrozar la pelicula. Que yo la disfrute. Pero si que es muy "mediocre" comparada con las 2 anteriores. Es más como exponer dinosaurios que "molen".@MarxllanoMostrar citaAhora lo entiendo todo. Pero la verdad no suelo darle bola a esos videos. Porque de ser asi todas las peliculas tienen agujeros de guion y no se podria disfrutar de nada. Prefiero dejarme llevar por "la magia del cine". Por lo tanto esto mismo habria que hacerlo con las nuevas de jurassic park incluso con todas las peliculas de marvel que estan hiper infladas.@Revan90Mostrar citaAlgunas cositas interesantes de ver.