Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14838
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 100

Buenas noches DTUP

Cual es vuestro animal preferido?
Para mi los perros, siento ternura y serenidad.

Y vosotros?
EDITADO EL 11-05-2022 / 05:14 (EDITADO 2 VECES)
Jm2O315Hace 2 años1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center]Hola mis compas, veréis, en la página principal hace como un par de días pusieron esta noticia. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221931/ps-plus-pierde-suscriptores-pero-playstation-confia-en/[/url] Este fue mi comentario que han moderado por [b]Información falsa[/b] Como veis un tonto dijo que valía 60€ pero obviamente yo hablaba de la suscripción más tocha, la premium se llama (o era Deluxe? Xd), en fin, le contesté diciendo eso mismo pero como me picó mi mala ostia al final le dije "listillo " xd, aunque he editado, odio contestar malamente Si me banean es por eso xd, que yo sepa sigue está reconfirmado los tres modelos de suscripción, o soy yo el desinformado? Xd, si es así normal que moderasen mi comentario pero si no, no lo entiendo. En fin, pregunta final, a vosotros os gustan los listillos de turno? Xd PD: la miniatura no viene a cuento, la puse porque si xd[/center]
No Marxllano. [Color=green]Espera que es Pokedavid! [/Color]Ni te preocupes, [i]que no creo que por un "listillo" te vaya a pasar nada, además de ser un usuario con años en la web.[/i]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años2
@Jm2O
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center]Hola mis compas, veréis, en la página principal hace como un par de días pusieron esta noticia. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221931/ps-plus-pierde-suscriptores-pero-playstation-confia-en/[/url] Este fue mi comentario que han moderado por [b]Información falsa[/b] Como veis un tonto dijo que valía 60€ pero obviamente yo hablaba de la suscripción más tocha, la premium se llama (o era Deluxe? Xd), en fin, le contesté diciendo eso mismo pero como me picó mi mala ostia al final le dije "listillo " xd, aunque he editado, odio contestar malamente Si me banean es por eso xd, que yo sepa sigue está reconfirmado los tres modelos de suscripción, o soy yo el desinformado? Xd, si es así normal que moderasen mi comentario pero si no, no lo entiendo. En fin, pregunta final, a vosotros os gustan los listillos de turno? Xd PD: la miniatura no viene a cuento, la puse porque si xd[/center]
No Marxllano. [Color=green]Espera que es Pokedavid! [/Color]Ni te preocupes, [i]que no creo que por un "listillo" te vaya a pasar nada, además de ser un usuario con años en la web.[/i]
Me saca de mis casillas la gente de esa calaña, si me equivoco pues oye me esquivoco, no hace falta ese tipo de comentario, pero en el fondo la culpa es mía por meterme en la página principal , ahí ya solo quedan tontos, han baneado a gente por menos, 3dj, quien te a visto y quien te ve
Mordred7516Hace 2 años3
Gatos. Porque son muy femeninos.
EDITADO EL 11-05-2022 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años4
Hay que hacer una encuesta en el grupo. Perro o Gato.

En mi caso, perro.
3 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años5
Por preferencia los perros, más que nada porque son mucho mas amigables. Nunca he tenido un gato, pero me da esa sensación.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años6
Tigres. Cuando sea asquerosamente rico me comprare uno como los millonarios excéntricos de EE.UU y lo criaré desde cachorro. Ya tengo incluso visto el precio y pensado el nombre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Buenas noches DTUP

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL