Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. Yo por mi parte:1 VOTOSi una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
4 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años2
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años3Me pusieron esta película en clase hace años, madre mía, la canción es legendaria. Brutal.@Mordred
1 VOTOMordred7516Hace 2 años4
Crafterlock4016Hace 2 años5Es una peli que vale la ver de ver no sólo por la bso, sino por las estrategias de enseñanza educativas que tiene y otros mensajes "sociales".@MrMorganMostrar citaMe pusieron esta película en clase hace años, madre mía, la canción es legendaria. Brutal.@Mordred
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años6La letra, en tono de protesta, habla sobre el conflicto de Irlanda del Norte, desde el Alzamiento de Pascua de 1916. La canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por el Ejército Republicano Irlandés Provisional (IRA, por sus siglas en inglés) en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños, aunque la canción también se refiere de forma general al conflicto donde uno y otro bando responden con una escalada de violencia sin sentido.
Marxllano6950Hace 2 años7Me gusta mucho más la versión original, pues es una canción de los británicos "Genesis":@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. Yo por mi parte:Si una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años8Los covers de Heavy metal siempre son los mejores.@CrafterlockMostrar citaMe gusta mucho más la versión original, pues es una canción de los británicos "Genesis":@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. Yo por mi parte:Si una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTOCualavas24309Hace 2 años9
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años10Mayo francés 68.La transición española,alguien tenía que venir a explicar que fueron esos años tan convulsos.
Está es la canción que mejor describe a la sociedad de hoy en día...1 VOTO