Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Acosó en la feria?

¿Acosó en feria?

Claro caso de acoso
40%  (10)
Meh estaban borrachos, no me parece grave
0%
Sacada de contexto para de las chicas para llamar la atención en redes
52%  (13)
Desmedida actuación de las chicas
4%  (1)
Desmedida actuación de los hombres
0%
Yo soy más de comentar
4%  (1)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MrMorgan816Hace 2 años16
Independientemente de que las chavalas sean gilipollas o no, de que los tíos vayan hasta las cejas o de que hayamos pasado alguna situación similar en nuestras vidas como estáis hablando por aquí, en el vídeo se ve como dos hombres están molestando a unas niñas (a las que probablemente les doblan la edad) mientras ellas les dicen que se vayan. Yo la actitud de ellos muy normal no la veo desde luego.
4 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años17
@Xufu
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Si yo estuviera en el caso de ellas directamente les metía un sopapo, con el alcohol hoy en día todo lo justifica la peña
Se te quiebra la muñeca princesa
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años18
@MrMorgan
Mostrar cita
Independientemente de que las chavalas sean gilipollas o no, de que los tíos vayan hasta las cejas o de que hayamos pasado alguna situación similar en nuestras vidas como estáis hablando por aquí, en el vídeo se ve como dos hombres están molestando a unas niñas (a las que probablemente les doblan la edad) mientras ellas les dicen que se vayan. Yo la actitud de ellos muy normal no la veo desde luego.
Eso esta claro, son dos gilipoyas. Dos payasos borrachos. Pero es que es tan sencillo como largarte si estas en un sitio donde hay alguien que te molesta lo que hace. Si esta persona ya decide perseguirte e ir detrás de ti, entonces ya si que es acoso. Sino, no lo es.
1 VOTO
Martes754Hace 2 años19
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Eso esta claro, son dos gilipoyas. Dos payasos borrachos. Pero es que es tan sencillo como largarte si estas en un sitio donde hay alguien que te molesta lo que hace. Si esta persona ya decide perseguirte e ir detrás de ti, entonces ya si que es acoso. Sino, no lo es.
Los parámetros para considerar acoso a determinada acción quién los establece?
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
@Martes7
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
La payasa de la Montero seguro la que reivindica en el 8 M como se debe comportar la mujer y luego todas infectadas con Covid como la payasa de la Susana griso que estuvo en esa manifestación y luego la pegaron el covid, que la den por culo igualmente como periodista lo mismo, que ya todo es acoso, ten cuidado no mires a una pava a los ojos porque pienses que es guapa porque ya igual te acusan de acoso.. hoy en día por cualquier chorrada por muy pequeña que sea ya se considera acoso las ofendiditas de turno.
EDITADO EL 11-05-2022 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años21
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
¿Pero por qué son ellas quiénes se tienen que ir? Son ellas las que están tan tranquilas y son otros los que molestan. Ah sí, porque son el eslabón mas débil y no tienen opción a defendserse de dos borrachos que claramente se están excediendo en su actitud ¿no? Son ellas quiénes les dicen que se piren y son ellos quiénes siguen haciendo el subnormal sin irse hasta el punto de que empiezan a grabar. ¿te has preguntado que si no hubieran empezado a grabar igual ellos hubieran seguido molestándoles? Es que me parece acojonante vamos el malabar para justificar su actitud. No hay mucha diferencia en que te persigan si te vas porque te molestan a que no se vayan cuando les estás diciendo que estás incómodo y quieres que se vayan. En ambos casos se está faltando el respeto e invadiendo la libertad e intimidad. Como ha dicho Revan, este tipo de actitudes están totalmente normalizadas en la sociedad y hay mucho trabajo por delante.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años22
@Molelizaj
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
¿Pero por qué son ellas quiénes se tienen que ir? Son ellas las que están tan tranquilas y son otros los que molestan. Ah sí, porque son el eslabón mas débil y no tienen opción a defendserse de dos borrachos que claramente se están excediendo en su actitud ¿no? Son ellas quiénes les dicen que se piren y son ellos quiénes siguen haciendo el subnormal sin irse hasta el punto de que empiezan a grabar. ¿te has preguntado que si no hubieran empezado a grabar igual ellos hubieran seguido molestándoles? Es que me parece acojonante vamos el malabar para justificar su actitud. No hay mucha diferencia en que te persigan si te vas porque te molestan a que no se vayan cuando les estás diciendo que estás incómodo y quieres que se vayan. En ambos casos se está faltando el respeto e invadiendo la libertad e intimidad. Como ha dicho Revan, este tipo de actitudes están totalmente normalizadas en la sociedad y hay mucho trabajo por delante.
Claro que sí campeón. El problema es que tu no puedes decirle a nadie que se marche de la vía pública porque te molesta (aún menos con insultos). Si te molesta la presencia de otra persona (que por lo que se ve) no te esta haciendo nada malo, coges y te largas tu. En ese video lo que veo es a dos idiotas borrachos soportando a unas payasas agresivas e irrespetuosas. No se quien es peor. Pero vamos, sera que tengo una edad y he visto acoso de verdad, y cosas mucho peores estando de fiesta. Esto me parece, lo que es, una gilipoyez.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años23
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Claro que sí campeón. El problema es que tu no puedes decirle a nadie que se marche de la vía pública porque te molesta (aún menos con insultos). Si te molesta la presencia de otra persona (que por lo que se ve) no te esta haciendo nada malo, coges y te largas tu. En ese video lo que veo es a dos idiotas borrachos soportando a unas payasas agresivas e irrespetuosas. No se quien es peor. Pero vamos, sera que tengo una edad y he visto acoso de verdad, y cosas mucho peores estando de fiesta. Esto me parece, lo que es, una gilipoyez.
Ah bueno, que como tú has visto cosas mucho peores esto es una gilipollez ,"campeón". Desconocía que eras tú quién dictamina hasta qué punto uno puede extralimitarse con su actitud hacia otras personas, el que pone las reglas. OK "campeón" El verdadero problema es que por que muy gilipollas que sean ambas partes, este tipo de actitudes pueden dar paso a actitudes o hechos muchos peores. Pero bueno, como tú has visto cosas mucho peores, parece que ir hasta arriba y molestar a unas crías que claramente te están diciendo que te pires y que estás incómodo es algo normal. "Cosas de borrachos", "estas no saben lo que es acoso" y "solo están mirando". ¿no? Puta vergüenza colega.
Zieg-Feld1674Hace 2 años24
@Martes7
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
La ley
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años25
Claramente sacado de contexto, lo exageran mucho, además añadir a eso que están borrachos, la gente borracha hace cosas raras, es más, a saber que es lo que estaban imaginando que veían 

Edito: Y aunque sea de mala educación y de sinvergüenza quedarte mirando fijamente a una persona (es lo que pasa en el video) no es acoso, aquí os dejo tipos de acoso y definiciones para que se vea que esto no es acoso

EDITADO EL 11-05-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años26
@Zieg-Feld

Aquí nadie le ha entrado ninguna tía borracha y pesada? 

En el Port de la Villa Olímpica un montón de veces y una extranjera rubia enseñando las tetas para que le invitase a alcohol.
En el Bora Bora siempre.
En el Razzmataz, Poblenou muchas veces.
En el Arena Vip también pero cuidado porque van con los novios y son niñatas. Eso también pasa en el Arena Madre que es disco gay y si le gustas a alguna chica pasada. Ahí hay niñatos y niñatas. Van muy pasados.
Una madura en el metro, Liceu, que me enseñó el bolso con calderilla, la que lió hasta el punto de decirle que "soy gay" pero no me dejaba en paz. Y esto está grabado.
Otra madura en Paralel, sobre un tema de coca.... no paraba de hablar y beber. Qué pesada!

Entonces las grabo y la lío en las redes sociales? Porque a mi me dan mucho asco en ese estado.

Tengo un amigo que opina lo mismo y les dice cuando les viene borrachas "zorreas que no veas".
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años27
Me alegro de que el tema tenga esta participación, ahora copiare y pegaré dos fragmentos de lo que parece ser personas que se encontraban cerca del lugar, puede ser cierto pero también falso. Pero en caso de ser cierto ¿Cambiaría algo vuestra posición?

Persona 1(hombre):

Esas niñas se pasaron toda la noche riendose y burlándose de la gente borracha que pasaba por delante. La razón por la que se acercaron esos 2 señores es por qué ellas se estaban riendo del señor con barba por su papada, descaradamente y faltando el respeto. Entonces ellos se acercaron a ver que querían esas niñatas, y fue cuando ellas empezaron a grabarles y a seguir insultando y faltando el respeto, ellos se quedaron simplemente flipando y mirando, sin más... Hasta qué decidieron irse y no entrar en su juego. Las chicas siguieron burlándose y riéndose de ellos durante unos 15 minutos más después del vídeo. Me da realmente mucho asco la manipulación social y cómo se tragiversa la realidad... Yo si fuera alguno de esos 2 señores las demandaría por agresión verbal, por calumnias y por difundir imágenes mías en Twitter sin mi consentimiento.  

Ah pero claro, cómo son mujeres ellas simplemente eran víctimas machistas.... ¿Cuántas veces hemos visto casos iguales una y otra vez entre hombres? Que unos borrachos se pongan a faltar el respeto a otros borrachos... Cientos he visto yo al cabo de mi vida en diferentes eventos y fiestas, y jamás ha pasado nada, incluso a veces acaban a hostias entre hombres y no pasa nada, cada uno a su casa a dormir y ya.... Pero claro, ahora esta mierda de caso se difunde en Twitter y aparecen las feministas a  tergiversar la realidad e ir de víctimas... En fin.

Persona 2(mujer):

Tenían a menos de 50 metros a la policía y eran un grupo de chicas, si de verdad les estuvieran acosando rápidamente hubieran avisado allí alguna de ellas, no lo hicieron porque preferían subir un vídeo a redes sociales para llamar la atención. Vergonzoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Acosó en la feria?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL