Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años17Digamos que con este juego se saltaron sus políticas de censura@ErdaniptoMostrar citaYo creo que la gente lo que le molestó de verdad (incluyéndome) fue [spoiler="Spoiler"]la muerte de Joel tan temprana y cruel[/spoiler] y aprovechándose de ello la gente homófoba y haters que no lo ha jugado empezó a meter mierda pero igualmente es un juegazoPor qué se volvió hipócrita?@Sonic4EverMostrar citaA modo personal mi critica fue porque con este juego Sony se volvió HIPOCRITA
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 2 años18Qué políticas de censura tienen? Es que no lo sé@Sonic4EverMostrar citaDigamos que con este juego se saltaron sus políticas de censura@ErdaniptoMostrar citaYo creo que la gente lo que le molestó de verdad (incluyéndome) fue [spoiler="Spoiler"]la muerte de Joel tan temprana y cruel[/spoiler] y aprovechándose de ello la gente homófoba y haters que no lo ha jugado empezó a meter mierda pero igualmente es un juegazoPor qué se volvió hipócrita?@Sonic4EverMostrar citaA modo personal mi critica fue porque con este juego Sony se volvió HIPOCRITA
1 VOTOPues la de censurar cualquier juego (En especial japonés y/o de anime) que contenga desnudos y contenido erótico/sexual en general, que con este juego SE LAS SALTARON@ErdaniptoMostrar citaQué políticas de censura tienen? Es que no lo sé@Sonic4EverMostrar citaDigamos que con este juego se saltaron sus políticas de censura@ErdaniptoMostrar citaYo creo que la gente lo que le molestó de verdad (incluyéndome) fue [spoiler="Spoiler"]la muerte de Joel tan temprana y cruel[/spoiler] y aprovechándose de ello la gente homófoba y haters que no lo ha jugado empezó a meter mierda pero igualmente es un juegazoPor qué se volvió hipócrita?@Sonic4EverMostrar citaA modo personal mi critica fue porque con este juego Sony se volvió HIPOCRITA