Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 216

The last of us parte 2 y la polemica

No jugue ni a the last of us 1 ni al 2. Solo vi un par de avances y videos. Pero cuando salio el 2 me hizo mucho ruido que una de las quejas que tubo el juego por parte de los usuarios es que habia personajes y temas LGTB. 

Yo celebro que halla personajes asi en los videojuegos. Le agrega mas diversidad siempre y cuando el personaje este bien construido. 

Pero yo no puedo en entender porque sigue habiendo homofobia incluso en nuestro medio que esta dirigido a un publico mas o menos joven. 

¿porque los temas LGTB en el juego fueron objeto de tanta polemica cuando salio?¿porque la homofobia sigue siendo un tema actual incluso en la gente joven?
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
A ver, obviamente es gente que no tenía ni idea del juego y solo critica por criticar, ya se vio que la gran mayoría de reseñas negativas eran de gente que ni siquiera había jugado el juego  partiendo de la base de que se ve que Ellie es homosexual desde el Left Behind (2014)... poco más que decir.

En fin, es la época que nos ha tocado vivir.
EDITADO EL 10-05-2022 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años2
La gente que no lo ha jugado por esas movidas se ha perdido un señor juegazo.
Una pena que se hable más de esas chuminas que de la excelente jugabilidad que tiene.

Personalmente, me ha encantado el juego.
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
Qué juegazo por favor. Es mi favorito en cuanto a exclusivos de PlayStation, aunque quien sabe si en el futuro no lo veremos en PC, dado que Jim Ryan le gusta el dinero.

Volviendo al tema que nos compete, se lo criticó por la orientación sexual de Ellie, Dina y Lev, de la contextura física de Abby, de la muerte de una personaje estelar, de la violencia, de la historia, qué no se lo criticó, por Dios.

En fin, los que lo jugamos, lo disfrutamos un montón, lástima que mucha gente se dejó llevar por los haters de turno y se lo perdieron.
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años4
Yo me tiré +140 horas en el modo supervivencia y lo volveré a rejugar. Me quedé con más ganas! En pocos juegos he sentido tantas emociones como en la vida real incluso.
Más que con los 0 que le ponían, los lloros, la homofobia, porque yo creo que se sienten identificados y les preocupa ser homosexuales, el problema gordo que vi fueron las amenazas de muerte de quien dobló al personaje de Abby. E incluso amenazaron a su familia.
Eso no tiene nombre.

"Los fans se convierten en fanáticos que no saben distinguir entre realidad y ficción. [b][u]Laura Bailey no ha matado a nadie. Joel no existe.[/u][/b] Si no te gusta TLOU2, no lo compres, pero no acoses o agredas verbalmente a sus creadores o personas implicadas en su desarrollo."

[url=https://es.ign.com/the-last-of-us-parte-2-ps4/164977/news/una-actriz-de-the-last-of-us-parte-2-esta-recibiendo-amenazas-de-muerte]the-last-of-us-parte-2-ps4 una-actriz-de-the-last-of-us-parte-2-esta-recibiendo-amenazas-de-muerte[/url]
6 VOTOS
DanielaBrocoli3498Hace 2 años5
En realidad, si partimos de la base de que las personas solemos actuar como gilipollas en muchísimos contextos, se despejan de golpe muchas de estas dudas.
6 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años6
Con lo que me hubiera gustado jugar a ambas entregas en pc... En mi caso lo segui mas o menos con algún streamer y me pareció muy bueno. Es curioso porque son esos temas polémicos que da igual si la historia es redonda o no, siempre habrá quien se cuestione si fue necesario abarcar estos temas. 

Sinceramente no se me ocurre mejor forma de abarcar temas de sexualidad de una forma tan natural a como se ha hecho en esta segunda entrega.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
Gente que no pudo jugar a un juego sublime, y subnormales.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años8
Ojalá Hollywood supiera hacer un tratamiento de la homosexualidad como lo hace tlou2 sin caer en agendas y clichés.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años9
Porque la gente es tontisima, es como cuando se quejan de que la prota es mujer, de cuando es musculosa, de cuando hay homos... 
Solo es tontisima
Fin.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
No sé el motivo por el cual la gente se echó las manos a la cabeza con personajes LGTBI cuando es un puto juegazo y una obra maestra, son personajes de ficción no existen, además que eso no es motivo de escandalo, cuando Ellie en el primer juego ya se sabe que es lesbiana, te lo explican en el DLC Left Behind, por lo tanto no hay razón para tal escandalo en el 2, cuando en el primero habia cosas del estilo y nadie dijo ni esta boca es mia.

Y sobre el juego una obra maestra en mayusculas y lo mejorcito de PS4 junto con RDR2 y muchos otros.. pero yo creo que en temas gráficos TLOU 2 está muy por encima de RDR2 aunque ambos son de lo mejorcito de la consola.
Sonic4Ever7803Hace 2 años11
A modo personal mi critica fue porque con este juego Sony se volvió HIPOCRITA.
Erdanipto8110Hace 2 años12
Yo creo que la gente lo que le molestó de verdad (incluyéndome) fue [spoiler="Spoiler"]la muerte de Joel tan temprana y cruel[/spoiler] y aprovechándose de ello la gente homófoba y haters que no lo ha jugado empezó a meter mierda pero igualmente es un juegazo
@Sonic4Ever
Mostrar cita
A modo personal mi critica fue porque con este juego Sony se volvió HIPOCRITA
Por qué se volvió hipócrita?
EDITADO EL 10-05-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años13
Como me cansan los "bien queda", como si fueran a conseguir "algo" con eso.
ArchedFacu966Hace 2 años14
Mucho ruido por internet pero cuando hablo con alguien por la calle sobre el solo pueden decir cosas buena y quien no se anima por lo que lee , ya estoy yo para decirle ,dale una oportunidad que no decepciona.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años15
Por los cansinos que son.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > The last of us parte 2 y la polemica

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL