Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Joder que mal he leído. Bañan en pintura roja al bañador ruso en Polonia.3 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años3
Pedir el fin de la violencia, con violencia. Guay.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años4
Menos mal. Fijo que en el kremlin ahora mismo están temblando de miedo.1 VOTORevan907874Hace 2 años5
Dioses, este tema me explota la cabeza. Entre la fuente del video y tú reflexión jajaja. En fin... ¿Alguien tiene hambre?1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años6
3 VOTOSEncouraging2795Hace 2 años7Puede que me tome un vaso de gazpacho.@Revan90Mostrar citaDioses, este tema me explota la cabeza. Entre la fuente del video y tú reflexión jajaja. En fin... ¿Alguien tiene hambre?
¿Cómo que reivindicar el comunismo? Si reivindicase el comunismo ese embajador sería comunista y militante del Partido Comunista de la Federación Rusa algo que no es. Vamos a tratar de no tergiversar, por favor. Actualmente, lo que se tiende a hacer desde la élite nacionalista rusa es reivindicar algunos sucesos históricos como la victoria y contribución de la URSS a la derrota del nazismo a pesar de la enorme diferencia ideológica existente entre el comunismo y la ideología que proyecta el nacionalismo ruso y que se encuentra en el seno de partidos políticos como en el que está Putin. Es decir, lo que se pretende es ensalzar hitos históricos y reivindicarlos como propios omitiendo cuestiones de carácter ideológico. Dicho lo cual, el fin del fascismo alemán es algo que debemos celebrar todos y en ese sentido no debemos olvidar la importantísima e imprescindible contribución de la URSS a su derrota. También me gustaría señalar que hay que analizar el vídeo con cuidado. ¿Son las personas que sabotean al embajador activistas antibelicistas o son neofascistas? Si es el último caso, debemos repudiarlo en tanto que el fascismo debe ser combatido y rechazado a toda costa.2 VOTOSHinaru-693EDITADO EL 10-05-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Molelizaj2868Cierto, Gora Euskal Herria!@Hinaru-Mostrar citaA ver si aprendemos en España a mandar calientes a su puta casa a los que se burlan de nuestro país o a quienes lo atacan tanto actualmente como nuestra historia o a los que quieren romper el país. El embajador ruso estaba reivindicando la victoria del ejército de la URSS sobre Hitler pero en realidad estaba reivindicando el comunismo. Y en Polonia saben bien lo que es eso. Esto es lo que debería pasar en cualquier país normal
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años11Claro, el comunismo, si. Por eso Rusia es un estado comunista. Por eso el partido que gobierna Putin es un partido ultra nacionalista y ultra conservador. Valores comunistas de toda la vida Por eso Putin ha financiado a partidos políticos de extrema derecha como son el de Le Pen en Francia, el Vlaams Belang belga, a Jobbik en Hungría o al FPO en Austria. Todos partidos neo-fascistas con financiación rusa demostrada. Por eso es coleguita de Berlusconi o Salvini, de Orban o de Donald Trump, todos comunistas de toda la vida. No se si considerarte un meme o un cerebro lobotomizado más de la cuadrilla de Santiago Abascal, básicamente porque estás haciendo lo que hace VoX: intentar relacionar a Putin con la izquierda. Pero bueno, esto no tapa las vergüenzas de VoX respecto al dirigente ruso: que práticamente comparten ideología (ultra nacionalismo y ultra tradicionalismo) o que en las filas de VoX haya propagandistas de Putin como es el dirigen de VoX en Barcelona. Mas leer y menos propaganda compañero, te harás un favor.@Hinaru-Mostrar citaA ver si aprendemos en España a mandar calientes a su puta casa a los que se burlan de nuestro país o a quienes lo atacan tanto actualmente como nuestra historia o a los que quieren romper el país. El embajador ruso estaba reivindicando la victoria del ejército de la URSS sobre Hitler pero en realidad estaba reivindicando el comunismo. Y en Polonia saben bien lo que es eso. Esto es lo que debería pasar en cualquier país normalEDITADO EL 10-05-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Me acabo de acordar con esto de la pintura, a una escena de esta serie:XDaniihx1829Hace 2 años12
Calmar las aguas con violencia. Nos pueden pasar muchas cosas como humanidad pero jamas entenderemos.Hinaru-693
1 VOTOHinaru-693Mensaje eliminado a petición del autor.
Xufu444Hace 2 años15Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 10-05-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Suertudo. Yo debo hacerlo con mis propias manos para pretender ser un tomate.2 VOTOS