Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona cosas en tu vida que no queres saber nada porque no te da la cabeza para entenderlas o aprenderlas. Yo por mi parte. Las ciencias exactas. ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
¿Te acabas de llamar tontito a ti mismo? je.7 VOTOSJm2O315Hace 2 años2
Mear sentado.4 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años3
Las ciencias inexactas. Con esas no puedo...2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años4
Algunos de tus temas...9 VOTOSCerbero865699Hace 2 años5
El acelerador de hadrones no pienso tocarlo. Además salen quemadas las palomitas.Revan907874Hace 2 años6
Que lances preguntas, pero que no te interesen las respuestas ni el debate.9 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años7
La rotación perfecta de dps del Rogue con subtlety Demasiados botones y cooldowns a tener en cuenta.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8
Física cuántica, algunas cosas de la contabilidad, algunas ingenierías y no más, para el resto estoy capacitadoMonegrino7771059Hace 2 años9
Una camiseta de la talla S.1 VOTOAkscyle1938
La paradoja del abuelo y como viajar en el tiempo hacía el pasado es imposible.1 VOTOJohnykenst16192Hace 2 años11
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años12Y no es que sean pocas preguntas. ¿Será una multicuenta de Lorddevil?@Revan90Mostrar citaQue lances preguntas, pero que no te interesen las respuestas ni el debate.
Matematicas y todas sus ramas1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años13
Revan907874Hace 2 años14Ya te lo explique antes. Yo hago preguntas para que los demas opinen. De ahi a que yo este de acuerdo o no es otra historia.@Revan90Mostrar citaQue lances preguntas, pero que no te interesen las respuestas ni el debate.
2 VOTOSXufu444Hace 2 años15Pero si no interactuas, compartes ideas, o intentas exponer las discrepancias. ¿de que sirve? Al final pierde mucho el sentido el Post. Y muchas veces se termina contestando tontearías, gracietas o directamente ignorar el mismo. Ahi es donde radica el fallo. Evidentemente, eres libre de decidir que o no contestar, faltaria menos. Pero entiende que se hace chocante, y que es algo que se siente bastante de forma colectiva Marx.@MarxllanoMostrar citaYa te lo explique antes. Yo hago preguntas para que los demas opinen. De ahi a que yo este de acuerdo o no es otra historia.@Revan90Mostrar citaQue lances preguntas, pero que no te interesen las respuestas ni el debate.
Ya tienes el odio del pueblo, ahora desaparece y comenzaran a extrañarte poniendote por encima de los futuros trolls novatos.1 VOTO