Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero recomendar a un primo mio que le gusta mucho los juegos roleros por turnos, este juego. Sin embargo... hay tres versiones y no sé cual es la completa. Doy por hecho que entre el normal y la Royal sería el "Final Mix" pero luego llega el Strikers y no sé que diferencia hay. Sería de gran ayuda.2 VOTOS
Royal es la más completa y mejor, Strikers es una secuela de Persona 5.2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años2
Royal, viene en español y viene con un final más. El strickers es la secuela.2 VOTOSBlackguitar2405203Hace 2 años3
Strikers es un juego diferente, no es por turnos, y vendría a ser una secuela. Tienes que comprar la Royal que es una edición completa con algún extra y esta en español, la normal solo en inglés.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años4
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años5Royal es la edición completa y en castellano de Persona 5. Strikers es otro juego.@JavierdelosRiosMostrar citaQuiero recomendar a un primo mio que le gusta mucho los juegos roleros por turnos, este juego. Sin embargo... hay tres versiones y no sé cual es la completa. Doy por hecho que entre el normal y la Royal sería el "Final Mix" pero luego llega el Strikers y no sé que diferencia hay. Sería de gran ayuda.EDITADO EL 10-05-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno todos respondieron asi que digo lo mismo, Royal y luego Strikers.1 VOTO