Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 127

Trailer de Avatar 2 : El camino del Agua

Ya está,  el primer trailer de la nueva pelicula de Avatar 

Según parece, esta nueva entrega estará centrada en la familia.
EDITADO EL 09-05-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años1
Si no recuerdo mal, grabaron esta y Avatar 3 del tiron, asi que la siguiente saldria en navidades de 2023 o si hacen ahora lo de 45 dias y luego a streaming, quizas, sea pelicula de verano.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Vaya coñazo de saga la 1 la vi en el colegio y era infumable, vamos "Pocahontas" versión Cameron.

Sigo sin entender porque le quito el puesto a Titanic en cuanto a temas de Oscar si es que es un tostón bien grande.
Darkfish16493

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
Creo que la fiebre que se desató por la 1 allá por fines de 2009 fue por la novedad del 3D, más que la película en sí. Recuerdo que fui a verla con unos amigos en enero de 2010 y aún las salas estaban repletas, fue una locura. Luego quise volver a verla y no la soporté jeje.

No sé si esta 2 correrá con la misma suerte, y encima se vienen la 3 (2024), la 4 (2026) y la 5 (2028), si no hay atrasos por alguna nueva enfermedad o algo por el estilo.
Ssitox262293Hace 2 años4
Recuerdo que la vi en el instituto de salida, no podía seguir la trama me pareció demasiada aburrida. No veré las siguientes ya que ni recuerdo la trama de la primera.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años5
La continuacion de Pocahontas una decada despues.
He de decir, que visualmente se mantiene espectacular. Quiero decir. El primer impacto que genero la 1 fue tremendo y dificil de superar (entro por los ojos) pero vaya. Ves el nivel visual de esta segunda entrega, y me quito el sombrero. Ahora ya, el tema argumento etc, habra que verlo. Pero me imagino que seguiran en la linea Neo-Pagana.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años6
Avatar de Nickelodeon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Avatar de los aliens azules.
4 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años7
No entiendo porque ahora todo el mundo es hater de Avatar, lo que son las modas.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Vaya coñazo de saga la 1 la vi en el colegio y era infumable, vamos "Pocahontas" versión Cameron. Sigo sin entender porque le quito el puesto a Titanic en cuanto a temas de Oscar si es que es un tostón bien grande.
Igual la deberías volver a ver pasados unos años. Es un peliculón con mensaje notable. El tiempo pone las cosas en su sitio. Si no te gusta, no pasa nada. Igual no hace falta decir que es infumable. No te gustó y ya.
1 VOTO
KJKo2695Hace 2 años9
Me queda ver hasta qué punto nos captan con el argumento, el tráiler me da una cierta ambigüedad. Mi primera impresión es que visualmente pintará increíble pero hubiera agradecido algo de narrativa en el tráiler sobre lo que puede pasar o el contexto de la entrega.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Trailer de Avatar 2 : El camino del Agua

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL