Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Cerbero86 huy, me gustan los Desafíos pero sin abusar, la dosis justa xd, si es tan tan difícil ya me echa para atrás , miraré vídeos y opiniones por ahí para hacerme una mejor idea, gracias por decírmelo porque lo iba a pilar con los ojos cerrados, el de snes no era tan difícil y pensé que sería más o menos igual.
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años17Mira opiniones porque es un género que me apasiona pero se me da como el ojete también te digo. Igual lo que a mí me parece jodidisimo para otro es un paseo. Pero si te gusta mínimamente el género es un must have aunque si quieres probar te recomiendo Super Hydora. Muy al estilo gradius, de un equipo español (locomalito)largo y retante.@PokedavidmasterMostrar cita@Cerbero86 huy, me gustan los Desafíos pero sin abusar, la dosis justa xd, si es tan tan difícil ya me echa para atrás , miraré vídeos y opiniones por ahí para hacerme una mejor idea, gracias por decírmelo porque lo iba a pilar con los ojos cerrados, el de snes no era tan difícil y pensé que sería más o menos igual.EDITADO EL 10-05-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)