Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Hola buenas mi gente, feliz lunes aunque algo tarde xd, perdón por el retraso pero he estado todo el día fuera, esta semana la inicio algo raro, y con raro es que ni yo mismo se a que me refiero... Me siento raro, en fin pues ya sabéis, no hace falta que diga a lo que venido. -Sigo jugando a mantenerme más en forma y con régimen y ecz, no me va nada mal aunque hay veces que me pierdo un poco pero nada, voy afinando y haciendo progresos. -Se me acabó el PS Now antes de lo que pensaba y me quedé sin pasar el Darksiders Genesis pero tampoco me quita el sueño. Esta semana jugaré a un nuevo juego que me pillé de rebajas, el Aces of the Luftwaffe, un arcade de aviones que me recuerda a mi época de años mozos con la Súper Nintendo, tiene una segunda parte con la coletilla Escuadrons o así, también lo pillaré cuando lo rebajen. Jugaré también al Ys Origins, coronologicamente el primero de la saga. PD: perdón por no haber puesto imágenes, estoy un poco cansado. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]5 VOTOS
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años1Déjà vu. Siempre te veo en otro grupo y ahora por aquí2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@Darkfish no se porque nunca hago temas por aquí si es un poco de todo este grupo xddd, así que me dije, que demonios!
3 VOTOSDarkfish16586Free Will Is Not Free.
Hace 2 años32 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años4Bienvenido! , este sería uno de los grupos más activo de 3djuegos, así que mejor que estés por aquí.@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish no se porque nunca hago temas por aquí si es un poco de todo este grupo xddd, así que me dije, que demonios!
Pues al Pathfinder Kingmaker y alguna partida suelta al valo con algun colega.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años5
Intentar pasarme la segunda pantalla del R-Type Final 2 sin acabar en urgencias.2 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años6
Tocará seguir leveando el personaje en TBC Classic para tenerlo listo de cara a WoTLK Classic Un saludo,2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años7
Genshin Impact, sieeempre genshin impact. Saquenme de aqui, pls.2 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años8
Por ahora nada, al loro de poder comprar Dragon Quest VIII en 3DS. De vez en cuando me echo unas partidas a Super Smash Bros. Ultimate para matar el tiempo.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años9
Sakura Wars y Sifu.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años10
Batman arkham knight. Lo jugué un mes después de la salida en ps4, y lo compre en PC de salida. Lo tenia con una hora de “juego”. Ahora va muuy bien en PC, aunque esta bloqueado a 90fps Lo que mola jugar a un juego que sabes que te encanto, pero del que no te acuerdas absolutamente de nada2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años11
@Cerbero86 justo estuve probando una Demo que encontré en la store de PS4 por casualidad (hace unos días le dio por buscar demos xd) y me a dejado to loco por comprarlo, yo jugaba con mi hermano y amigos al r-type en la super Nintendo, @LadyLaila jajaja, lo tengo pendiente, me encantó un rpg anime gratis (si estética me recuerda a los Tales Of), lo jugué poco cuando salió, pero quiero retomarlo, tengo entendido que la historia es larga larga larga... Millones de secretos y opcionales, más aún con las actualizaciones que han metido nuevas zonas o islas a explorar... Que locura de juego, normal que todavía sigas ahí xddd @VIEJETE84 si es que ya tenemos los dos una edad xddd, me ha pasado alguna vez jaja, yo tengo apuntados los juegos que tengo comprados y pendientes de jugar en una app de notas, así nunca me olvido de los que tengo pendientes porque como ya te dicho, me a pasado eso de olvidarme de un juego y luego que con tantos que tengo no recordaba que lo tenía , así que al final me puse apuntarlos todos, y espera que no me haya dejado ninguno xddd1 VOTOAlterno449EDITADO EL 10-05-2022 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sekiro.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años13
@Pokedavidmaster si te gustan los shumps es de lo mejorcito hoy día pero es un R-Type para lo bueno y para lo malo. La habilidad aquí no es la clave sino la memorización y ya en la segunda fase te pide un posicionamiento perfecto para poder avanzar. Es muy, muy difícil.
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años14Xenoblade 2, Sniper Elite 4 y hoy quiero probar el Eiyuden Chronicles: Rising. [spoiler="Spoiler"]Jueguen el Trek to Yomi[/spoiler]2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 2 años15
Elden ring, aún me quedan muuuuchaa horas.2 VOTOS