Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 82

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola buenas mi gente, feliz lunes aunque algo tarde xd, perdón por el retraso pero he estado todo el día fuera, esta semana la inicio algo raro, y con raro es que ni yo mismo se a que me refiero... Me siento raro, en fin pues ya sabéis, no hace falta que diga a lo que venido.

-Sigo jugando a mantenerme más en forma y con régimen y ecz, no me va nada mal aunque hay veces que me pierdo un poco pero nada, voy afinando y haciendo progresos.
-Se me acabó el PS Now antes de lo que pensaba y me quedé sin pasar el Darksiders Genesis pero tampoco me quita el sueño.

Esta semana jugaré a un nuevo juego que me pillé de rebajas, el Aces of the Luftwaffe, un arcade de aviones que me recuerda a mi época de años mozos con la Súper Nintendo, tiene una segunda parte con la coletilla Escuadrons o así, también lo pillaré cuando lo rebajen.

Jugaré también al Ys Origins, coronologicamente el primero de la saga.

PD: perdón por no haber puesto imágenes, estoy un poco cansado.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
Pues estoy con ELEX y Cyberpunk 2077. El primero lo estoy gozando cosa basta y tomándomelo con calma y el último sacando capturas guapas para un posible post pero...pfff es que pierde mucho con el teléfono.

PD: De verdad que no entiendo porque no hay una función Bluetooth para pasar capturas y videos desde cualquier dispositivo que solo puede ser vía Internet y cuentas en Xbox Live  .
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
Pues espero que pronto estés mejor colega, yo seguiré con el Far Cry 6 y también con la ps2, que la compre otra vez ya que la otra me fallaba, es bueno que haya aprendido a comprar por internet jajaja, voy a volver a pasarme los GTA Liberty City Stories y el Vice City Stories y también a pasarme por primera vez el Juego de la ps2 Gladiator. Sword Of Vengeance, saludosssss colega.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 2 años3
He vuelto a las andadas con Civilization V, y además le estoy dando caña a Age of Empires II Definitive con mi pareja, aprovechando el nuevo DLC.

Y por si fuera poco, hoy he empezado con Rogue Legacy 2... ya no sé de dónde intentar sacar tiempo porque no doy abasto  
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 2 años4
Estoy dándole caña a Skyrim en PS4, queda poquito para el platino  
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
Xenoblade 2, Sniper Elite 4 y hoy quiero probar el Eiyuden Chronicles: Rising.

[spoiler="Spoiler"]Jueguen el Trek to Yomi[/spoiler]
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 2 años6
Estos meses estoy bastante ocupado con varias cosas y no juego apenas.. pero sí el finde puedo me echaré algún partido al NBA 2k22.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL