VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola buenas mi gente, feliz lunes aunque algo tarde xd, perdón por el retraso pero he estado todo el día fuera, esta semana la inicio algo raro, y con raro es que ni yo mismo se a que me refiero... Me siento raro, en fin pues ya sabéis, no hace falta que diga a lo que venido. -Sigo jugando a mantenerme más en forma y con régimen y ecz, no me va nada mal aunque hay veces que me pierdo un poco pero nada, voy afinando y haciendo progresos. -Se me acabó el PS Now antes de lo que pensaba y me quedé sin pasar el Darksiders Genesis pero tampoco me quita el sueño. Esta semana jugaré a un nuevo juego que me pillé de rebajas, el Aces of the Luftwaffe, un arcade de aviones que me recuerda a mi época de años mozos con la Súper Nintendo, tiene una segunda parte con la coletilla Escuadrons o así, también lo pillaré cuando lo rebajen. Jugaré también al Ys Origins, coronologicamente el primero de la saga. PD: perdón por no haber puesto imágenes, estoy un poco cansado. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]2 VOTOS
Pues estoy con ELEX y Cyberpunk 2077. El primero lo estoy gozando cosa basta y tomándomelo con calma y el último sacando capturas guapas para un posible post pero...pfff es que pierde mucho con el teléfono. PD: De verdad que no entiendo porque no hay una función Bluetooth para pasar capturas y videos desde cualquier dispositivo que solo puede ser vía Internet y cuentas en Xbox Live .2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años2
Pues espero que pronto estés mejor colega, yo seguiré con el Far Cry 6 y también con la ps2, que la compre otra vez ya que la otra me fallaba, es bueno que haya aprendido a comprar por internet jajaja, voy a volver a pasarme los GTA Liberty City Stories y el Vice City Stories y también a pasarme por primera vez el Juego de la ps2 Gladiator. Sword Of Vengeance, saludosssss colega.2 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 2 años3
He vuelto a las andadas con Civilization V, y además le estoy dando caña a Age of Empires II Definitive con mi pareja, aprovechando el nuevo DLC. Y por si fuera poco, hoy he empezado con Rogue Legacy 2... ya no sé de dónde intentar sacar tiempo porque no doy abasto3 VOTOSJm2O315Hace 2 años4
Estoy dándole caña a Skyrim en PS4, queda poquito para el platino3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años5
Xenoblade 2, Sniper Elite 4 y hoy quiero probar el Eiyuden Chronicles: Rising. [spoiler="Spoiler"]Jueguen el Trek to Yomi[/spoiler]3 VOTOSVicnaruto2799Hace 2 años6
Estos meses estoy bastante ocupado con varias cosas y no juego apenas.. pero sí el finde puedo me echaré algún partido al NBA 2k22.3 VOTOS