Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Muy buenas a todos[/i], en el día de hoy les presento este juego en el cual a el estilo @NoeliaPink [color=pink]y sus compizombis[/color], tendrán que elegir en este caso una localización del mítico [color=green]GTA SA.[/color] Residencia Jhonson. Casa Los SANTOS. Comisaría Policial. [Color=grey]Una buena, cuatro malas.[/color] Pizzería. Club de Caballeros. Este post está en [color=green]De todo un poco[/color] y [color=Orange]Gamer-Zone-3D[/Color] así que... [i]Si quieren multiplicar sus posibilidades[/i]... Lo dejo ahí .1 VOTO[Color=green][Center]CJ los acompañará...[/center][/color] [i]Casi se me olvida,[/i] el primero en participar en cualquiera de las 5 opciones tendrá una [b]"participación MUY especial"[/b] cuando se den los resultados en [color=green]exactamente 72 horas.[/color] [Color=blue]Suerte y un saludo.[/color]
No entiendo nada. En base a qué debo elegir uno u otro? Y bueno, elijo la comisaría solo porque me acuerdo del dildo que puedes coger en las duchas.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2EDITADO EL 09-05-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Es verdad, hace rato que no aparece @NoeliaPink
Jm2O315Hace 2 años3@5prunk Bueno, pues... Tampoco lo había pensado así, el caso hay 5 escenarios de SA en los cuales 4 son escenarios que al entrar pasará algo "malo".
Quizás la pizzería te inspire más confianza que por ejemplo, la cárcel... Es decir, elegir el que pienses que CJ no le pasará nada raro.
1 VOTONoeliaPink1427Hace 2 años42 VOTOSNo he tenido mucho tiempo últimamente compi y el cambio de la página me tiene liada con tanto inicio de sesión. Cuando pueda os haré otro juego. Lo siento@DarkfishMostrar citaEs verdad, hace rato que no aparece @NoeliaPink