Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Joer las comas se ve que es cosa de pobres. No se qué le has echo pero creo que le gustas.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años2
@Cerbero86 enseñado poco tengo como 10 mensajes más todos puro oro
Akscyle1938Ojalá me mandara a mi mensajes.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años4
Wooow.... Siguele el rollo, asi tenemos temas para rato3 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años5
Del NC tenía que ser.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años6
@Cerberuss Ya te digo que sí, este tío es oro puro Próximo premio Nobel, pero del que se mezcla con finas hierbas
2 VOTOSAkscyle1938Samuskiller24313321Hace 2 años8Eso le pasa por no estar en TR@Samuskiller243Mostrar citaDel NC tenía que ser
2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años9Mallitas>>>@AkscyleMostrar citaEso le pasa por no estar en TR@Samuskiller243Mostrar citaDel NC tenía que ser
@LadyLaila iba a hacer un post con todo pero sería súper largo.Amalthus7212Hace 2 años10
Por mucho que me divierta descojonarme de los seres de luz que pueblan la sección de MPs de muchos usuarios (yo incluido) os recuerdo que en el foro no se pueden publicar capturas con MPs enteros. Si tapáis el nombre la cosa cambia. @Cerberuss te doy dos horas para editar o cierro tema.
3 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años11@Amalthus creo que ya está, aunque en si es una norma bastante tonta
1 VOTOAkscyle1938Necesito que tengas la misma actitud pero en nuestra casa@AmalthusMostrar citaPor mucho que me divierta descojonarme de los seres de luz que pueblan la sección de MPs de muchos usuarios (yo incluido) os recuerdo que en el foro no se pueden publicar capturas con MPs enteros. Si tapáis el nombre la cosa cambia. @Cerberuss te doy dos horas para editar o cierro tema.EDITADO EL 09-05-2022 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)