Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos con una narrativa y una escenografia tan pero tan bien cuidada que parece una pelicula o una serie. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTOEDITADO EL 09-05-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Me acuerdo que mencionaban mucho The Order 1886 por la cantidad de cinemáticas.1 VOTOJm2O315Hace 2 años2
[b]The Walking Dead,[/b] literalmente es una película en la que tomas decisiones y haces algún que otro movimiento jugable. [spoiler="Spoiler"][i]PD: Aún recuerdo como Miles de jugadores lloramos por la muerte de Clem y 30min después de un largo suspense la vemos viva [/i][/spoiler] [Center]Donde lloran los hombres con pelo en pecho.[/center]Xufu444Hace 2 años3EDITADO EL 09-05-2022 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODolerto3826Hace 2 años4Bonito detalle que siga recordando a bruce a lo largo del juego@Jm2OMostrar cita[b]The Walking Dead,[/b] literalmente es una película en la que tomas decisiones y haces algún que otro movimiento jugable. [spoiler="Spoiler"][i]PD: Aún recuerdo como Miles de jugadores lloramos por la muerte de Clem y 30min después de un largo suspense la vemos viva [/spoiler] [Center]Donde lloran los hombres con pelo en pecho.[/center]
Me estoy jugando al mafia definitive edition, que es un poco peli de mafiosos, por si te sirve.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Lo mejor que jugué en PlayStation en PS3 y PS4. Que están en PC también1 VOTOJm2O315Hace 2 años6EDITADO EL 09-05-2022 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
@Dolerto Gran remake y mejor juego .
Marxllano6950Hace 2 años71 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años8Detroit es es unico juego que no termine de quantic dream. Ya no me da la pc para jugarlo. Por suerte lo pude compensar jugando a the nomad soul.@JavierdelosRiosMostrar citaLo mejor que jugué en PlayStation en PS3 y PS4. Que están en PC también
Los Uncharted, parecen películas interactivas xd, es raro que nadie los haya mencionado.ToxicOrchid5716646Hace 2 años9
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años10¿Que nadie haya mencionado los Uncharted te parece raro? Que no hayan puesto este es más raro aún@PokedavidmasterMostrar citaLos Uncharted, parecen películas interactivas xd, es raro que nadie los haya mencionado.
The Last of Us: [center][/center] Uncharted: A Thief's End: [center][/center] Spider-Man: [center][/center]JavierdelosRios4087Hace 2 años11
Otro que está en PS4 y PC, que me platine:5prunk1278Hace 2 años12Bien barato 9,99€ y lo suelen poner en rebajas a 4,99€ de hecho cuando le compré el año pasado le pille en rebajas. Creo que actualmente está de oferta en la PS Store hasta el día 12 00:52, es bastante corto, 2h-3 a lo sumo.
Las cinemáticas de God of War.