Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hablemos de hobbies

Shadow-ken260Hace 2 años16
Ver series/películas aunque soy más aficionado a las series, escribir, dibujar, leer, editar videos de personajes o algún juego..
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años17
@Marxllano
Mostrar cita
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando. Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.
gordito
VIEJETE845957Hace 2 años18
Andar en la moto. La playa, tercking(caminar por el monte vaya) y después las cosas de la vida normal, fiestas, salir comer, jugar con el niño, viajar, pasear…
1 VOTO
Pokedavidmaster14839Hace 2 años19