Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hablemos de hobbies

Shadow-ken260Hace 2 años16
Ver series/películas aunque soy más aficionado a las series, escribir, dibujar, leer, editar videos de personajes o algún juego..
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años17
@Marxllano
Mostrar cita
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando. Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.
gordito
VIEJETE845957Hace 2 años18
Andar en la moto. La playa, tercking(caminar por el monte vaya) y después las cosas de la vida normal, fiestas, salir comer, jugar con el niño, viajar, pasear…
1 VOTO
Pokedavidmaster14839Hace 2 años19
@LadyLaila además de videojuegos pues hacer guías de ellos xd, sin darme cuenta se convirtió en un Hobbie , no tengo muchos más, me gusta ver series, pelis, anime, se puede considerar Hobbie? Yo creo que si, yo creo que casi todo en esta vida se puede considerar como tal, un ejemplo, pongamos que te encanta tu trabajo, te gusta mucho, es más, cuando te toca ir a trabajar vas con ganas y buena actitud, mira, tu propio trabajo es como un Hobbie, no se si me explico, otro ejemplo, te gusta cocinar, no solo porque tengas que hacerlo diariamente, si no que te apasiona, tienes hasta libro de recetas vas haciendo las que te gustan, o incluso hasta te da por tener un canal de YouTube donde subes tus recetas, si eso no es Hobbie no se que puede ser xddd.

En fin pues eso, pocos hobbies tengo 

EDITO: me olvidé de otro Hobbie, entrar cada día a 3dj y leeros , me distrae, me tranquiliza, si no entro un día aunque solo sea por un minuto me siento raro xddd, hay días que ni entro, y antes de irme a dormir, bueno ya cuando estoy en camita a veces me paso por aquí aunque no comente.
EDITADO EL 09-05-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años20
A parte de los videojuegos los míos son la escalada, bici, alpinismo y cómics. Luego ya están los típicos de leer, cine y demás, pero lo que más me apasiona es tirarme todo el día en la montaña.
Vic1500976Hace 2 años21
-Estoy retomando el hacer cardio y pesas, que aparte de salud, me esta gustando bastante al punto que lo consideraría un Hobby.

-Diría que a veces trabajar en un proyecto personal 3D o leer acerca de como está esa tendencia me gusta bastante.
'
-A veces veo un que otro anime si me llama la atención. Por ahora estoy viendo SpyxFamily y algunos capis de Pokemon con mi bro.

-Admito que leo demasiados fanfics, en especial cuando el que los hace es un aspirante a ser escritor y se le nota.

-Me gusta leer comics de superheroes de vez en cuando, aunque generalmente veo los videos de Asword si no lo puedo conseguir.

Una vez me desocupe más, pienso aprender a cocinar mas variado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de hobbies

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL