Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Intuyo que todos tendremos el mismo hobbie de los videojuegos, de trastear con la tecnologia... Pero aparte de es, ¿Qué más haceis? Una anda en busca de nuevos hobbies y ya he probado con maquetación, con diamond painting, puzzles, senderismo... Todo esta bien pero lo acabo dejando siempre ¿Ver series contaria como un hobbie? Intuyo un si pero como dije, me anda costando seguir el hilo3 VOTOS
TCG1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años2
A mi me suele costar mantener un nuevo hobbie también, excepto juegos y senderismo, todo lo acabo dejando. Pero bueno ahora por ejemplo estoy empezando a aprender a usar ganzuas y no se, está entretenido.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3EDITADO EL 08-05-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando. Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.Darkfish16586EDITADO EL 08-05-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años4Tenía el hobby de andar en bicicleta de montaña y hace como 1 año 1 año y medio que no lo hago, me da fiaca/flojera, siempre quiero volver y no sé, pero tengo que hacerlo. Además, salía a caminar haciendo power walking, o sea, cambiar rápido sin parar. Tampoco lo estoy realizando. Actualmente, mis hobbies son de sedentario, videojuegos, mirar películas y series.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años5
Escribir. A veces spameo de manera descarada por aquí las cosas que escribo.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años6
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años7Eso que es?@AkscyleMostrar citaTCG
Jugar al bádminton y hacer fotografías a pájaros.Oliver-twist118Hace 2 años8
Me gusta jugar dominó y catan. Sobretodo me gusta ir de pesca y también me gusta cocinar.Akscyle1938
1 VOTOSsitox262293Hace 2 años10Trading Card Game@LadyLailaMostrar citaEso que es?@AkscyleMostrar citaTCG
-Ver pelis, hace poco hice un tema para que me recomendar peliculones. -Series y documentales, aunque actualmente no me apetece mucho. -Hago ejercicio, suelo tener una vida sana y quiero mantenerme medianamente en forma. -Aprender ajedrez desde hace poco. -Lectura, es el hobby al que más le dedicó tiempo ya que es lo que más me gusta, suelo leer variado y diferentes libros a la vez. Leo sobre economía, historia y filosofía. Los géneros que leo para relajar la mente suelen ser ficción, distopía, detective, literatura ,ect.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años11EDITADO EL 08-05-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora leer , intentar tocar la guitarra , jugar alguna vez y aunque es entrenamiento también se podría decir que es hobby, hago Krav Maga.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años12
Me apasionan las artes marciales japonesas. He practicado Karate Shito Ryu, aikido, jiu jitsu y karate Kyokushin. Me encanta la montaña y siempre que puedo me escapo a hacer una ruta, tengo la suerte que viviendo en Aragón está la montaña a una hora del desierto y la playa a dos Y luego lo típico, leer, escribir, la música la cual no puedo vivir sin ella y últimamente acabo de descubrir que me gusta coleccionar comics.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años13
Echarme la siesta.2 VOTOSDolerto3826Hace 2 años14
Los mapas. Mi mayor pasión son los mapas y la geografía, por encima de los videojuegos. Luego irían los videojuegos y después el futbol.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años15
Sigo buscando.1 VOTO