Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 190

Hablemos de hobbies

Intuyo que todos tendremos el mismo hobbie de los videojuegos, de trastear con la tecnologia... Pero aparte de es, ¿Qué más haceis? 

Una anda en busca de nuevos hobbies y ya he probado con maquetación, con diamond painting, puzzles, senderismo... 
Todo esta bien pero lo acabo dejando siempre   
¿Ver series contaria como un hobbie? 
Intuyo un si pero como dije, me anda costando seguir el hilo
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
TCG
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años2
A mi me suele costar mantener un nuevo hobbie también, excepto juegos y senderismo, todo lo acabo dejando. 
Pero bueno ahora por ejemplo estoy empezando a aprender a usar ganzuas y no se, está entretenido.
EDITADO EL 08-05-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años3
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando.

Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. 

Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. 

Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.
EDITADO EL 08-05-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años4
Tenía el hobby de andar en bicicleta de montaña y hace como 1 año 1 año y medio que no lo hago, me da fiaca/flojera, siempre quiero volver y no sé, pero tengo que hacerlo. Además, salía a caminar haciendo power walking, o sea, cambiar rápido sin parar. Tampoco lo estoy realizando.

Actualmente, mis hobbies son de sedentario, videojuegos, mirar películas y series.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años5
Escribir. A veces spameo de manera descarada por aquí las cosas que escribo.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años6
@Akscyle
Eso que es?
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años7
Jugar al bádminton y hacer fotografías a pájaros.
Oliver-twist118Hace 2 años8
Me gusta jugar dominó y catan. Sobretodo me gusta ir de pesca y también me gusta cocinar.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años9
@LadyLaila
Mostrar cita
@Akscyle
Eso que es?
Trading Card Game
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años10
-Ver pelis, hace poco hice un tema para que me recomendar peliculones.

-Series y documentales, aunque actualmente no me apetece mucho.

-Hago ejercicio, suelo tener una vida sana y quiero mantenerme medianamente en forma.

-Aprender ajedrez desde hace poco.

-Lectura, es el hobby al que más le dedicó tiempo ya que es lo que más me gusta, suelo leer variado y diferentes libros a la vez. Leo sobre economía, historia y filosofía. Los géneros que leo para relajar la mente suelen ser ficción, distopía, detective, literatura ,ect.
EDITADO EL 08-05-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años11
Ahora leer , intentar tocar la guitarra , jugar alguna vez y aunque es entrenamiento también se podría decir que es hobby, hago Krav Maga.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años12
Me apasionan las artes marciales japonesas. He practicado Karate Shito Ryu, aikido, jiu jitsu y karate Kyokushin. Me encanta la montaña y siempre que puedo me escapo a hacer una ruta, tengo la suerte que viviendo en Aragón está la montaña a una hora del desierto y la playa a dos 
Y luego lo típico, leer, escribir, la música la cual no puedo vivir sin ella y últimamente acabo de descubrir que me gusta coleccionar comics.
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años13
Echarme la siesta.
2 VOTOS
Dolerto3826Hace 2 años14
Los mapas. Mi mayor pasión son los mapas y la geografía, por encima de los videojuegos. Luego irían los videojuegos y después el futbol.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años15
Sigo buscando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de hobbies

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL