Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 190

Hablemos de hobbies

Intuyo que todos tendremos el mismo hobbie de los videojuegos, de trastear con la tecnologia... Pero aparte de es, ¿Qué más haceis? 

Una anda en busca de nuevos hobbies y ya he probado con maquetación, con diamond painting, puzzles, senderismo... 
Todo esta bien pero lo acabo dejando siempre   
¿Ver series contaria como un hobbie? 
Intuyo un si pero como dije, me anda costando seguir el hilo
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
TCG
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años2
A mi me suele costar mantener un nuevo hobbie también, excepto juegos y senderismo, todo lo acabo dejando. 
Pero bueno ahora por ejemplo estoy empezando a aprender a usar ganzuas y no se, está entretenido.
EDITADO EL 08-05-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años3
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando.

Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. 

Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. 

Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.
EDITADO EL 08-05-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años4