Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Intuyo que todos tendremos el mismo hobbie de los videojuegos, de trastear con la tecnologia... Pero aparte de es, ¿Qué más haceis? Una anda en busca de nuevos hobbies y ya he probado con maquetación, con diamond painting, puzzles, senderismo... Todo esta bien pero lo acabo dejando siempre ¿Ver series contaria como un hobbie? Intuyo un si pero como dije, me anda costando seguir el hilo3 VOTOS
TCG1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años2
A mi me suele costar mantener un nuevo hobbie también, excepto juegos y senderismo, todo lo acabo dejando. Pero bueno ahora por ejemplo estoy empezando a aprender a usar ganzuas y no se, está entretenido.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3EDITADO EL 08-05-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Adenas de los videojuegos escucho heavy metal de todo tipo. Siempre trato que sea siempre variado. Como quien dice "la vida sin musica seria un error". Tambien hago dibujo en un taller. Tambien veo peliculas pero siempre trato que no sean las tipicas para pasar el rato. Quiero sumergirme de lleno en la historia. Me gusta ver pelis de autor. Que te dejen pensando. Tambien me encanta leer. Pero solo de los generos que mas me apasionan que es el genero fantastico, el terror y la ciencia ficcion. Lo se, no me gusta nada hacer ejercicio. Lo siento mas como un dolor que como un placer. No me genera endorfinas. Eso es lo que mas me gusta hacer. Espero que te sirva.Darkfish16586EDITADO EL 08-05-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años4Tenía el hobby de andar en bicicleta de montaña y hace como 1 año 1 año y medio que no lo hago, me da fiaca/flojera, siempre quiero volver y no sé, pero tengo que hacerlo. Además, salía a caminar haciendo power walking, o sea, cambiar rápido sin parar. Tampoco lo estoy realizando. Actualmente, mis hobbies son de sedentario, videojuegos, mirar películas y series.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años5