Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Crafterlock4003
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 92

Efeméride: El 08 de mayo de 1886 es inventada la "Coca-Cola".

El [b]08 de mayo de 1886[/b] fue formulada la “[b]Coca-Cola[/b]” por el farmacéutico John Pemberton como un "medicamento para el cerebro y los nervios".[center]Efeméride: El 08 de mayo de 1886 es inventada la "Coca-Cola".[/center]
Fue su contable Frank Mason Robinson quien introdujo la marca "[i]Coca-Cola[/i]" e ideó el logotipo. Posteriormente, el 21 de enero de 1893 fue patentada la fórmula y comenzó a ser comercializada y expandida a nivel mundial.

[i]Coca-Cola[/i] está presente en 232 países del mundo, con más sedes incluso que la propia ONU, siendo la marca comercial más famosa del mundo. Venezuela y Filipinas fueron los únicos países donde por muchos años [i]Coca-Cola[/i] no fue líder en el mercado de las “Colas negras” (hoy en día ya lo es). En 1989,[i] Coca-Cola[/i] se convirtió en la primera marca que se anunciaba en la histórica Plaza del Zócalo de Ciudad de México.[center][/center]
El [i]Coca-Cola Collectors Club[/i] de España, fundado en 1990, tiene en la actualidad mas de 150 socios.
Cocacola
7 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Y desde entonces el fundador de Pepsi está intentando pactar con el Diablo para vender su alma a cambio de la fórmula.
1 VOTO
Darkfish16487Hace 2 años2
En mi país, cuando era chico, la coca-cola era riquísima y venía en botella de vidrio, pasaron los años, cambiaron, no sé, las embotelladoras, sumado a las crisis que se vinieron, pusieron botellas de plástico, el sabor cambió y ya no es como antes.
4 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años3
Siempre he preferido a su prima apocalíptica Nuka-Cola.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, cuando era chico, la coca-cola era riquísima y venía en botella de vidrio, pasaron los años, cambiaron, no sé, las embotelladoras, sumado a las crisis que se vinieron, pusieron botellas de plástico, el sabor cambió y ya no es como antes.
[b]También es como lo recuerdas de peque[/b], hay juegos y lugares que los recuerdo como los putos amos y hoy no me parecen la gran cosa.
2 VOTOS
Darkfish16487Hace 2 años5
@Jm2O
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, cuando era chico, la coca-cola era riquísima y venía en botella de vidrio, pasaron los años, cambiaron, no sé, las embotelladoras, sumado a las crisis que se vinieron, pusieron botellas de plástico, el sabor cambió y ya no es como antes.
[b]También es como lo recuerdas de peque[/b], hay juegos y lugares que los recuerdo como los putos amos y hoy no me parecen la gran cosa.
Sí, además, pero en mi país cambiaron el envase a plástico.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años6
Tendrian que haber seguido con la receta original.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años7
Coca cola de bote cristal, la mejor sin duda.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
La light y la zero son las que suelo tomar, la de sin cafeína bueno.. no está tan mal aunque si que tiene bastante azúcar.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años9
@FallenAngel666
Mostrar cita
Y desde entonces el fundador de Pepsi está intentando pactar con el Diablo para vender su alma a cambio de la fórmula.
Conoces la historia de los que robaron la formula, intentaron venderla a Pepsi y estos se negaron?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años10
@Revan90 Nope, conozco el gag de Little Nicky  .
Revan907874
Hace 2 años11
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Revan90 Nope, conozco el gag de Little Nicky .
Hostia, escena epica jajajaa Pues si, tuvieron la oportunidad, y Pespi informo a Coca-cola y no aceptaron. Porque les parecia competencia desleal, etc etc. Vaya, que es más un mito y una leyenda urbana que una realidad jajaaj. Y yo, soy de los raros que no le da más ninguna, pero que luego siempre tiene predileccion por la pepsi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Efeméride: El 08 de mayo de 1886 es inventada la "Coca-Cola".

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL