VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me interesa jugarlos nunca los he jugado, lo mas parecido que he jugado han sido los Dynasty Warriors, jugue al 2 y el 4, y me gustaron mucho, pero cuando me compre 9, me pareció muy malo, un mapa demasiado grande con una calidad grafica muy pobre, los paisajes estaban pixelados, etc.. de fallos que tenia el juego Quiero empezar a jugar el [b]Samurai Warriors 4, Samurai Warriors 4-II, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y el Samurai Warriors 5[/b], son buenos, son recomendables
Yo jugaria al SW5, han cambiado muchas cosas en especial sus graficos por unos mas "anime" pero sigue siendo como los de siempre, sus mapas son algo mas pequeños y concentrados que los DW pero no se sienten muy diferentes, tambien los combos cambian para hacer que SW sea mas unico pero no es un cambio muy grande. DW9 fue algo que salio mal, la idea era buena pero el resultado fue... bueno ya lo viste, si quieres un buen DW, prueba el 8XL, tambien esta la saga Warriors Orochi que mezcla ambos mundos, tiene chorrocientos personajes y es algo mas parecido a los primero juegos de cada saga sin muchos cambios. Personalmente te recomiendo que mires algun gameplay para despejar dudas.1 VOTO