Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 110

El anuncio de GTA 6 bate un récord en Twitter tras cosechar miles de interacciones

[b]La publicación de Twitter en la que Rockstar Games confirmó el desarrollo de Grand Theft Auto VI se ha convertido en el 'tweet' de videojuegos con más 'me gusta' de la red social.[/b]

El anuncio de GTA 6 bate un récord en Twitter tras cosechar miles de interacciones

Rockstar Games confirmó oficialmente el desarrollo de Grand Theft Auto VI el pasado mes de febrero y, desde entonces, el estudio ha mantenido un silencio sepulcral acerca del título, que según recientes rumores se cree que podría mostrarse por primera vez este mismo 2022. A pesar de que, como os comentamos, aún no hemos tenido la oportunidad de ver ni una sola imagen sobre el nuevo juego de la franquicia más gamberra de la historia, este ya ha conseguido batir un récord. ¿De qué se trata? Pues bien, tal y como han reportado desde Dexerto, el tweet original en el que se reveló que el título estaba en desarrollo se ha convertido en la publicación referente a videojuegos con más "me gusta" de la historia en Twitter.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489617718009606150%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350753384%2Fgrand-theft-auto-6-bate-un-record-en-twitter-tras-coseschar-miles-de-interacciones%2F

[b]¿Qué sabemos hasta el momento de GTA 6?[/b]

De manera oficial, poco sabemos de GTA 6 más allá de que está en desarrollo, aunque estos últimos meses han surgido una cantidad más que notable de rumores que afirman que esta nueva entrega marcaría un antes y un después en cuanto al techo técnico de los videojuegos y que podría contar con el mapa más grande de toda la franquicia.

Fuente - [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753384/grand-theft-auto-6-bate-un-record-en-twitter-tras-coseschar-miles-de-interacciones/[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Hay un comentario que me ha parecido curioso y creo que tiene razón:

[b]Lo divertido va a ser cuando el juego esté protagonizado por dos mujeres negras transgénero y pansexuales que luchen contra el malvado imperio capitalista patriarcal opresor regido por hombres blancos heterosexuales en cualquier ciudad de usa. Se acabaron las bromas ácidas y la violencia, sólo podemos matar hombres blancos el resto de colectivos pueden sentirse ofendidos. Cómo si lo estuviera viendo[/b]
3 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Hay un comentario que me ha parecido curioso y creo que tiene razón: [b]Lo divertido va a ser cuando el juego esté protagonizado por dos mujeres negras transgénero y pansexuales que luchen contra el malvado imperio capitalista patriarcal opresor regido por hombres blancos heterosexuales en cualquier ciudad de usa. Se acabaron las bromas ácidas y la violencia, sólo podemos matar hombres blancos el resto de colectivos pueden sentirse ofendidos. Cómo si lo estuviera viendo[/b]
Ojalá sea cierto, si lo hacen así sería el mejor GTA de la historia
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El anuncio de GTA 6 bate un récord en Twitter tras cosechar miles de interacciones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL