Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 278

¿Cómo reaccionarias si te encontrarás a tú pareja con otra persona en la cama?

Un tema que muchos no querrán ver nunca y otros que les recordara el momento.

La situación es la siguiente, vienes de un dia de trabajo, del bar, de estar con las amigas, del fútbol, ... vamos de donde sea, te diriges a casa sin dar un toque por teléfono porque quieres darle una sorpresa a tu pareja. Vas abriendo la puerta de la calle y sientes malas vibraciones, la cama esta botando en vuestra habitación, vas con sigilo y ... te encuentras a tu pareja follandose a otra persona en vuestra propia cama.

[center]¿Cómo reaccionarias si te encontrarás a tú pareja con otra persona en la cama?[/center]

¿Como seria tu reacción? ¿Te vuelves violento/a y los saca de la cama? ¿Sales sigilosamente al salón a esperar que acaben y después hablar con ellos? ¿Les propones meterte tu también? .... 

Pero y si fueras tú a quién pillan ¿Que harías?
1 VOTO
DanielaBrocoli3498Hace 2 años1
Me iría a criticar a Amber Heard en Twitter.
10 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Es una situación en la que jamás sabemos cómo íbamos a reaccionar. Lo más probable es que no dijeras nada, cerraras la puerta y ya hablarías, pero igual te pilla cruzado y te lias a hostias o te da por irte al baño a meneartela o pedirles que te defequen en el pecho.  Hay un mundo de posibilidades.

Yo pille a una ex con un pavo en las escaleras de emergencia de un centro comercial dándose el lote y no sentí nada. Simplemente me fui y estuve tres días observando hasta que me cansé de que me tomara por gilipollas.
EDITADO EL 07-05-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años3
Ni idea. Hasta vivirlo no se sabe nunca. Ojalá nunca vi ir algo así. Porque me veo reaccionando de muchas formas. Y algunas terminan conmigo en la mierda.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años4
Hasta vivirlo ni idea pero creo que primero estaria en shock, luego gruño y cierro la puerta. 
Ya si sale, le grito y me voy.
Jm2O315Hace 2 años5
Hasta no vivirlo, no creo que nadie pueda dar una respuesta al [b]100%[/b]. Aunque eso sí, el desgraciado se llevaría tarde o temprano un par de hostias. 

[i](Esto claro observando el terreno primero y que el tío sea vensible por mi, vamos que si mide 1.90 y lleva la musculatura al máximo a lo mejor me quedo calladito..  )[/i]
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años6
Me voy y que no me busque ni en los confines del mundo porque sé que en su vida estoy de más de no ser que trate de pedirme perdón aunque volver ya no será igual.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años7
Son situaciones que no se sabe cómo uno reaccionaría, complicado el panorama, hoy podes decir una cosa y en ese momento ocurrir cualquier otra cosa, incluso la menos pensada.
EDITADO EL 07-05-2022 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662696Hace 2 años8
Yo la haría simple. Primero lógicamente entraría en shock pero no le pegaría al tipo ni nada, porque aunque tuviera ganas de ir a la cocina a por un cuchillo y caparlo, él no la estaba violando si no que ELLA era la que consintió eso y me estaba poniendo la cornamenta como un venado. Si la casa no es mía cojo puerta y SE ACABO (ni perdones, ni charlas para aclarar nada, ni gritos). Y si la casa es mía y estábamos conviviendo le pillo todo lo que tenga y se lo tiro todo a la puta calle junto con la samsonite tal y como está ella y el maromo.

Y sobre lo otro que me lo dejaba, yo soy como los pingüinos que se emparejan de por vida  , JAMAS metería los cuernos, antes de hacer nada cortaría la relación con la persona si veo que no estoy agusto con ella.
EDITADO EL 07-05-2022 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años9
Quemo la casa con ellos dentro.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años10
No los pillé en la cama por los pelos. Me di media vuelta y me fui. Tras unas dos semanas sin nin vernos ni hablarnos, me pidió perdón, que si esto, que si lo otro, que no volvería a pasar... Total que lo intentamos. Pero no pude, aprendí por las malas que soy de los que no pueden perdonar una infidelidad.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años11
[center]No hay dos sin tres

[/center]
10 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años12
No se como, pero mal seguro, y más en caliente que hay no controlo, pero vamos de una forma o de otra a la mierda que se iría. 

Y en cuanto a la segunda pregunta, eso sería imposible que pasase, no va conmigo.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años13
Con venganza.
ArchedFacu966Hace 2 años14
La dejo y me voy.
Xufu444Hace 2 años15
Ni modo, de regreso al anime.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cómo reaccionarias si te encontrarás a tú pareja con otra persona en la cama?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL