Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me aburro un poco, mucho así que voy a hacer un tema random para animar el grupo un poco. Imaginen que os hacen elegir un superpoder, puede ser cualquiera pero con una condición tiene que tener una gran desventaja. Tipo: Teletransportarse, desventaja? También pasa mientras duermes así que debes apañártelas Supervelocidad, desventaja? Sientes la fricción del aire así que mejor estar bien cubierto si no quieres despellejarte. y así ¿Cuál elegiría yo? La superfuerza, la desventaja es que no podría controlarla pero creo que se solucionaría pidiendo ayuda al resto cuando hay que ser delicado o tal vez una pinzas.3 VOTOS
Conductor, como Cole o Delsin Rowe. La desventaja que no puedo cambiar de poder a voluntad, tendría que absorber determinados objetos, por ejemplo el humo de los coches o las luces de neón de la ciudad si quier uno u otro poder, aunque yo me quedo con el de neón.1 VOTODragonite092671Hace 2 años2EDITADO EL 07-05-2022 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Iba a decir el teletransporte, pero tampoco me quiero despertar en medio de la Antártida o un desierto. Si digo algo como predecir el futuro qué desventaja tendría? Yo me apaño con los números de la lotería.1 VOTOMordred7516Hace 2 años3
Dominar las mitocondrias, como en Parasite Eve.LadyLaila379Hace 2 años4
1 VOTOXufu444Hace 2 años5Supongo que como Ned Flanders, que tenia visiones en cualquier momento sin poderlo controlar. Lo cual seria raro... imagina estar haciendolo y de golpe predices como va a pasarle algo malo a esa persona@Dragonite09Mostrar citaIba a decir el teletransporte, pero tampoco me quiero despertar en medio de la Antártida o un desierto. Si digo algo como predecir el futuro qué desventaja tendría? Yo me apaño con los números de la lotería
El poder verte1 VOTOSsitox262293Hace 2 años6
Ultrainteligencia pero al usarla por un tiempo me provocaría fuertes dolores de cabeza obligándome a descansar hasta el día suigiente.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años7
Supermillonario pero soy adicto al bingo.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años8
Estar hecho de particulas de metal, movilizarme rapidamente como una nube negra si estoy en peligro y usar mi cuerpo para convertirlo en objetos solidos para defenderme o atacar. La desventaja. Que no pueda envejecer como un humano corriene y no pueda morir de viejo.1 VOTOAkscyle1938
Poder cagar en público. Desventaja: Será siempre diarrea.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años10
Lo dije en la entrevista: ser invisible o poder retroceder y adelantar el tiempoGigaman4076Hace 2 años11
Poder viajar en el tiempo, su desventaja sería que si muero en otro tiempo cambie algunas cosas del futuro, por ejemplo no me hubiera registrado en 3DJuegos o sería una ventaja jajajaja. Otro superpoder que me gustaría tener sería volar, para poder ver todo desde los cielos, y viajar de un lado a otro.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años12
Poder controlar el aire como en avatar. La desventaja seria que para hacer eso debería de vaciar mis pulmones cada vez que quisiera usar los poderes.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años13
-Viajar en el tiempo. -Ser invisible. -Inmortal.JAGM-Georgy243Hace 2 años14
El super poder de crear todo lo que imagine. Desventaja: Todo lo que imagine y cree una vez imaginándolo solo existe hasta 10 minutos a menos de que ya haya existido o exista antes de crearlo con mi imaginación, y que todo lo que imagine si solo lo imagino y trato de no crearlo se creará igual, por lo cual tendría que tratar de no imaginar nada para no arruinar ni hacer mal ninguna cosa.1 VOTOAlterno449
El de dejar de ser subnormal.2 VOTOS