Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4523
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

¿No les da vergüenza?.

Hace unos 4 días me pille por 12 euros el "one punch man, a hero nobody knows". No esperaba gran cosa pero tenia algo que otros juegos de peleas no, el crearte tu propio héroe. Lo pertrechas, lo subes de nivel, lo empoderas, lo típico.
El juego es entretenido, como también es entretenido el candy crash. Porque estas compañías que hacen juegos malos, juegos de mierda, dan a entender que están ahí por el tirón de la saga de la que hacen el juego.
"Juegos para fans" dicen en los análisis. Pues la verdad, como relativo fan de Saitama, me siento estafado y engañado de que traten de venderme un trozo de ponzoña, como ya pasó con el jump force y cualquier juego de naruto ninja storm. Esto me habría dado igual de no ser que es un juego que salió en su día por 70 euros la edición base. Que la deluxe, que es la que he adquirido, te da 2,5 cosas inútiles adicionales, no me quiero imaginar al fan de one punch man que se compró está escoria el día de lanzamiento.
- El combate es muy tosco y tiene varios errores en sus hitboxes, no presenta balanceo alguno entre sus estilos de lucha o técnicas.
-El editor de personaje, que es la gracia del juego, el revivir los eventos de la 1a temporada, es muy soso y casi no te da opciones mas allá de algunas basiquísimas. Tu personaje es el típico personaje mudo y débil para siempre, ahora os específico.
-Da igual lo que inciertas en mejoras a tu personaje. Cuando estés pasandote las misiones de la campaña descubrirás que se presenta un patrón común a todos los arcos.
       - llega el bicho dopao y ciclos
       - vas con tu personaje a detener al bicho dopao.
       - En la pelea le metes una somanta de ostias que lo dejas para el arrastre peeerooooo ¡NO! Cuando terminas el combate salta una cinemática en el que tú eres el violado, pues tu personaje está medio muerto y el villano al que acabas de reventar pues ahí está tan pancho. Llega Saitama y lo mata, fin. Esto es normal pues el manga es prácticamente eso pero es que esta fatal representado.

Y las cinemáticas..... son cinemáticas estáticas que usan el método "palo de fregona en el culo". Los personajes permanecen quietos, hablando mediante textos y bocadillos, moviendo la boca de manera aleatoria cuando se supone que el personaje está hablando.... es horripilante.

Son muchas, muchas cosas más. Haré análisis cuando me aburra. Pero de verdad que:

1. O es un juego hecho y desarrollado por 4 mataos (que va a ser que no, pues cuando lo acabas y ves los créditos resulta que trabajan ahí lo menos 500 personas) o lo han hecho en una semana, cosa que no me extrañaría. Son juegos sacados para hacer pasta aprovechando la popularidad de la franquicia.

2. A mí me daría vergüenza ver mi nombre en los créditos. Juegos que dicen ser de peleas y presentan menos fluidez, menos espectacularidad y  menos opciones que el dragon ball budokai 3 de ps2 (la saga de los tenkaichi fueron los mejores juegos de peleas rollo anime). Es un género que no ha evolucionado en 20 años y que incluso ha ido en detrimento, el xenoverse 2 está bien y es de lo mas decente que vas a enxontrar, pero sigue sin llegarle al budokai tenkaichi 3 a la suela de los zapatos.

Que Sí, que la pela es la pela y que mientras tengan tirón los seguirán sacando para sacarte los cuartos pero precisamente por eso, permitanme cagarme en las almas de estos desaprensivos. Panda de buitres carroñeros. 

En fin no pasa nada, para mí es un orgullo y placer pagar, incluso 3 veces, juegos como el elden ring, el rdr2 incluso el dying light 2. Juegos con defectos, pero hechos con mimo. No son perfectos, pero se nota que se ha pretendido dar la mejor experiencia posible en base a los recursos de los que disponga el estudio encargado del desarrollo. Y por eso no pasa nada, seguiré pagando los juegos y me encanta pagar a gente por un trabajo bien hecho. Pero weno que está claro que me voy a hinchar a piratear juegos de mierda. Ni 5 euros van a ver.
Por cierto de la piratería sí que estaría bien hacer algún tema porque estoy cansado de la doble moral que nos venden sobre "lo mala que es" mientras que la realidad es bastante diferente. Pero weno es un tema controvertido y habría que desarrollar mucho para que no hubiesen malentendidos.

Un saludo foro y no olviden defecar encima del juegardo "one punch man, a ver nobody knows"...  normal que nadie lo conozca, la verdad es que título es muy propio.
1 VOTO
Darkfish16487

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años1
Compraste un juego que tiene 4.0 en metacritic de usuarios.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
Me perdonas?
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Compraste un juego que tiene 4.0 en metacritic de usuarios.
No te fies mucho de eso, muchos ahi publican el juego sin haberlo jugado ni comprado, incluso aunque esté en el Gamepass ni lo tocarían. En ese sentido se debería vincular de alguna forma la cuenta de PSN, Xbox, Steam etc, para saber si realmente lo has jugado viendo el historial de juegos para validar si el analisis es valido.
2 VOTOS
Darkfish16487

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Compraste un juego que tiene 4.0 en metacritic de usuarios.
No te fies mucho de eso, muchos ahi publican el juego sin haberlo jugado ni comprado, incluso aunque esté en el Gamepass ni lo tocarían. En ese sentido se debería vincular de alguna forma la cuenta de PSN, Xbox, Steam etc, para saber si realmente lo has jugado viendo el historial de juegos para validar si el analisis es valido.
Lo sé, no me fío. Pero es un juego que creo que no tiene haters o fanboys, quizás me equivoque.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años5
Me acabo de enterar ahora mismo que los Ninja Storm son ponzoña.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4523Hace 2 años6
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Me acabo de enterar ahora mismo que los Ninja Storm son ponzoña.
He jugado a muchos títulos de Naruto y el único que me gustó fue el rise of a ninja, exclusivo de la xbox360. Presenta la historia como debe ser, tiene part3 de combate, de exploración y de plataformas. El juego no es ninguna maravilla pero es el único juego de naruto que me terminé y gustó. Los ninja storm no tienen profundidad, presentan el contenido dando por hecho que todos conocemos la historia de naruto y por ende no se esfuerzan en sorprender más que en destellos, luces y ataques pepino. La saga storm podrá gustar, pero son juegos mediocres. Y no lo digo con furia ni desprecio, es más, a mi hay muchos juegos mediocres que me encantan. No obstante lo que no me encanta es dejarme 70 pavos en un juego mediocre en el que se han esforzado lo mínimo, eso es lo que critico principalmente en el tema
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años7
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Me acabo de enterar ahora mismo que los Ninja Storm son ponzoña.
He jugado a muchos títulos de Naruto y el único que me gustó fue el rise of a ninja, exclusivo de la xbox360. Presenta la historia como debe ser, tiene part3 de combate, de exploración y de plataformas. El juego no es ninguna maravilla pero es el único juego de naruto que me terminé y gustó. Los ninja storm no tienen profundidad, presentan el contenido dando por hecho que todos conocemos la historia de naruto y por ende no se esfuerzan en sorprender más que en destellos, luces y ataques pepino. La saga storm podrá gustar, pero son juegos mediocres. Y no lo digo con furia ni desprecio, es más, a mi hay muchos juegos mediocres que me encantan. No obstante lo que no me encanta es dejarme 70 pavos en un juego mediocre en el que se han esforzado lo mínimo, eso es lo que critico principalmente en el tema
Con lo de los Ninja Storm no estoy de acuerdo, la verdad. En todo lo demás que comentas en el post, sí. Son juegos que resumen bastante bien la historia del anime. Es obvio que no van a profundizar porque para eso ya está el anime, (la mayoría de jugadores vienen de ahí y ya saben la historia), además de que no son juegos centrados en la narrativa, sino en la espectacularidad de los combates. La jugabilidad es sencilla pero permitiendo una épica constante con muchísimos personajes y técnicas. Más para mí no se puede pedir. Por algo está considerado por mayoría como lo mejor en mucho tiempo en cuanto a videojuegos basados en manga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿No les da vergüenza?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL