VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Los protas[/b], siempre nos han acompañado a lo largo de los videojuegos [i]CJ, Niko Bellic, Geralt de Rivia, Ezio Auditore, Vito Scaletta, Kratos, Arthur Morgan y mil más![/i] [u]Así que deja el tuyo y comenta que piensas de el del anterior usuario.[/u] [Color=green](Imaginos imágen de nuestro negro favorito Carl Jhonson o como le dicen en el barrio CJ)[/color]2 VOTOSEDITADO EL 07-05-2022 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAkiraKazama19Hace 2 años2Estaba a punto de ponerme a jugar el GTA san andreas pero justo lo sacaron de game pass quiero jugar a la trilogia remasterizada pero para eso tengo que esperar a que baje de precio o este rebajado. Dejo aca, el unico e inigualable:@Jm2OMostrar cita[b]Los protas[/b], siempre nos han acompañado a lo largo de los videojuegos [i]CJ, Niko Bellic, Geralt de Rivia, Ezio Auditore, Vito Scaletta, Kratos, Arthur Morgan y mil más![/i] [u]Así que deja el tuyo y comenta que piensas de el del anterior usuario.[/u] [Color=green](Imaginos imágen de nuestro negro favorito Carl Jhonson o como le dicen en el barrio CJ)[/color]
Me pillas tengo a varios personajes que marcaron un antes y un después en mi, pero voy a hacer honor al personaje de mi avatar y me decantó por mi encantadora Akira Kazama, perdonar si no se ve la foto no se muy bien como subirlas [img]https://dlprivateserver.com/wp-content/uploads/2020/08/1596648205_Street-Fighter-V-revela-a-Akira-Kazama-de-Rival-Schools.jpg[/img] Raziel ostras de primeras ya tenemos a esta joyita de personaje y de el que me enamoro con esa pedazo de intro del primer juego, porque la vida no va solo de heroes o, villanos, este antiheroe se gano a pulso mi devoción mas absoluta y me alegro de haberle acompañado a lo largo de su venganza personal2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años3EDITADO EL 07-05-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lo siento no conozco a tu personaje, yo tengo muchos personajes favoritos, me va a ser difícil poner uno la verdad, pero bueno pondré uno que siempre me gustó, pero quiero decir que no se quien es mi favorito, nunca me pare a pensarlo jaja.MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@Marxllano Yo tengo también un antojo de GTA jaja, ayer me vino la ps2 que la tenía rota y compre otra y me voy a pasar otra vez el Liberty City Stories y el Vice City Stories, y joder yo también quiero meterle mano al San Andreas jajaja, yo si los compre para la ps4, hace poco estuve con el Vice City, y el GTA 3 me le iba a pasar y llegue a la ultima misión y no pude con ella jajaja, mi saga favorita, tengo un antojo puffff jajaja.
-Yzy-170Hace 2 años5A mi también me cuesta decidirme, pero si tuviese que elegir uno (de los predefinidos, porque supongo que no vale mi sangre de dragon por ejemplo) diria Gerardo el Magias En cuanto al último personaje, no se, yo siempre he sido más de Lara1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años6
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años7(Hasta que no tienes 30 mensajes no te salen las imágenes)@AkiraKazamaMostrar citaMe pillas tengo a varios personajes que marcaron un antes y un después en mi, pero voy a hacer honor al personaje de mi avatar y me decantó por mi encantadora Akira Kazama, perdonar si no se ve la foto no se muy bien como subirlas Raziel ostras de primeras ya tenemos a esta joyita de personaje y de el que me enamoro con esa pedazo de intro del primer juego, porque la vida no va solo de heroes o, villanos, este antiheroe se gano a pulso mi devoción mas absoluta y me alegro de haberle acompañado a lo largo de su venganza personal
@-Yzy- Suele pasar jaja, por cierto no se porque no aceptas mi soli, me siento triste.-Yzy-170Hace 2 años8
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años9Jajajajaj ni me había pispao, ya está acepta xd@MarkEvanssssMostrar cita@-Yzy- Suele pasar jaja, por cierto no se porque no aceptas mi soli, me siento triste.
@-Yzy- No te preocupes jaja, me gusta mucho hacer amigos así que gracias.1 VOTOJm2O315Hace 2 años10
Tendré que hacer el post un poco más adelante más explicado...[i] Me parece que no han entendido de que iba [/i]MarkEvanssss1483Hace 2 años11
@Jm2O Me he enterado perfectamente, te lo aseguró y por lo que veo los demás también.
AkiraKazama19Hace 2 años12@-Yzy- muchas gracias compañero ya decia yo que algo no cuadraba jaja.1 VOTO