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Por qué es verdadero Dark Souls en 2d? Porque a parte de ser un soulslike, es el que más se parece de todos: Si has jugado a [b]Salt and Sanctuary[/b], su primera parte, tiene un lore muy parecido a Dark Souls, [b]pactos con sus rangos[/b], dos finales muy parecidos (en concreto el del espantapájaros), los jefes son muy hijos de... te matan de una ostia, se nota el peso del equipo cuando ruedas, esquivas y la regeneración de stamina, los arcos, las clases, las trampas, los jefes dobles...defensa a veneno, rayo, corte, [b]equilibrio[/b],..... Cada pacto te cambia las curaciones, que son como stus divididos de color rojo y azul. Puedes como en Dark Souls 3 y Elden Ring escoger la cantidad de curaciones para vida o maná. Eso según la clase que escojas, si es a melee todas las pócimas rojas. [b]Tiene modo online.[/b] En el pacto que equipes del Santuario podrás poner npcs limitados Trofeo de calavera. Un pacto que puedes equipar en Santuarios. Nivel de Pacto. Puedes jugar en modo hardcoreta a tu gusto. Gameplay de Salt and Sacrifice2 VOTOSUsuarios muy interesados: @Slaughter5470 No puedo citar al otro ya que no está en el grupo...Salt and Sacrifice
Este es de los pocos juegos a los que realmente considero un souls fuera de los trabajos de From (Blasphemous por ejemplo, es un juego muy bueno, pero no lo llamaría un souls, a pesar de tener algunas similitudes, ni siquiera es un action RPG), precisamente porque a grandes rasgos es trasladar la fórmula a las 2D, y además lo hace bien.1 VOTO