VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sin especificar el por que... Super Metroid/Metroid Dread/La saga entera en 2D-3D Tales of Symphonia Final Fantasy 6 Gears of war 2 Zelda BotW Super Smash Bros Melee Puestos abiables a medida que me acuerdo de juegos.DstructorDeMundo2025Hace 2 años17
-Undertale por sus personajes, su Gameplay, su música,... -Bloodborne por ser perfección -Batman Arkham Knight porque como fan de Batman es el que más me gusta y su sistema de combate es GOD -Kingdom Hearts 2 por su gameplay, la historia que más o menos se mantenía entendible, los bosses, los mundos,.. -Dark Souls 1 por ser casi perfección -Pokémon Oro Heartgold por la nostalgia y por ser un juegazo5prunk1278Hace 2 años18
- Falo New Vegas, el mejor rpg en 3D - San Andreas, en parte nostalgia pero es increible aún como lograron hacer un juego de tal magnitud en 2004 - Portal 2, lo más cerca a un juego perfecto - RDR2, el mejor mundo abierto - Hollow Knight, el mejor indie - Minecraft, el videojuego más videojuegoJGTo6479Hace 2 años19EDITADO EL 07-05-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Los mejores soy incapaz de decirlos. Porque me han gustado tantos juegos que sería absurdo quedarme solo con 6. Ahora bien, los que más me han marcado: Oddworld: Abe's Oddysey The Witcher 3 Red Dead Redemption 2 (podría contar también el primero) Gears of War The Last of Us Max Payne 31 VOTOMolelizaj2868
Veo complicadísimo elegir solo seis, pero bueno se intenta: Starcraft: En mi opinión el mejor RTS de la histoia incluso a día de hoy, al menos en tema de balanceo. No me extraña que sea deporte nacional en algunos países SW Kotor: No ha envejecido bien pero en su día Bioware se la sacó con este pedazo de RPG que nos dejó una de las mejores historias de SW vistas hasta la fecha. Bloodborne: Mi primer soulslike y el que me marcó muchísimo sobretodo por descubrir semejante lore y que hiciera esforzarte en entenderlo. Call of duty: Un FPS espectacular que marcó época. Hollow Knight: Obra maestra del género, sin duda. Un juego inmenso, precioso y mas fino que el champán. Dragon Force: Mi placer culpable de Saturn y posiblemente mi juego favorito ever..Olek4239Hace 2 años21
Así a bote pronto: - Red Dead Redemption (la secuela es el mejor juego de lo que va de milenio pero el primero fue muy especial para mí). - Hollow Knight. - Hotline Miami. - Fallout New Vegas. - Monster Hunter Freedom (o Unite, es un mano a mano; el segundo es más completo pero el primero me resultó más "auténtico"). - The Last of Us (más la secuela que el original me atrevería a decir). Pensándolo bien me dejo fuera un huevo de títulos que me flipan, que difícil es esto.Darkfish16587
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años22The Last of Us Part II. Horizon Zero Dawn. Assassin's Creed: Origins. RDR2. The Witcher III. Super Mario Bros III.-TRON1117Hace 2 años23
Breath of the Wild, Snake Eater, Wild Hunt, The Last Of Us Part II, Black Flag y Jak II: El renegado. Sinceramente creo que no podría ser más canónico.