VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hemos podido conocer un nuevo gameplay oficial de presentación compartido por ahora solo por parte de Nintendo Japón en la web oficial.2 VOTOS¿Tienen en mente la compra de este Mario Fifero?EDITADO EL 06-05-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nop.AkiraKazama19Hace 2 años2
Yo quizás ya que en su día no pude jugar al de gamecube entonces me quede sin probar esta combinación entre Mario y el futbol, no soy mucho de los juegos como fifa o el pro, pero este se ve que tiene buena pinta no descarto el hacerme con el en un futuro.Criisss941522Hace 2 años3
Pinta mejor que fifa eso seguro.XDaniihx1829Hace 2 años4
Gudra17931Hace 2 años5Ni asi lo comprare dia uno, esperare una oferta para comprarlo, osea 10 años para que baje 10% !@Criisss94Mostrar citaPinta mejor que fifa eso seguro
Criisss941522Hace 2 años6Las verdaderas ofertas de Nintendo son comprar los juegos a 30 napos en Wallapop. 35 si me apuras.@XDaniihxMostrar citaNi asi lo comprare dia uno, esperare una oferta para comprarlo, osea 10 años para que baje 10% !@Criisss94Mostrar citaPinta mejor que fifa eso seguro
Andy4445790Hace 2 años7si lo que quieres comprar lo mas barato posible, te va a tocar esperar a que nintendo saque su nueva consola, ahi es cuando los juegos comunes de switch bajaran de precio xd De aqui a 3-4 años seguro que estará a 15-20 euros este mario strikers@GudraMostrar citaLas verdaderas ofertas de Nintendo son comprar los juegos a 30 napos en Wallapop. 35 si me apuras.@XDaniihxMostrar citaNi asi lo comprare dia uno, esperare una oferta para comprarlo, osea 10 años para que baje 10% !@Criisss94Mostrar citaPinta mejor que fifa eso seguro
De cabeza dia 1, total los juegos que salieron en 2017 siguen valiendo el precio de lanzamiento y maximo bajan a 38-39, segund mano años para que esten a 30 euros... Para eso lo compro de salida a 46 euros en amazon...RaccoonPolice3774Hace 2 años8
Zzzzzzz