Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Salvame y Imputado salvame
Suicidios en masa de abuelas.4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Anda que no me reiría si el Jorge Javier fuera a jugar a "Uy, se me cayó el jabón" en prisión .4 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años3
Basura y también que se vayan a tomar por culo la Rocío Carrasco la Pantoja y los críos que estoy hasta los cojones de los mismos. Que se termine también la mierda de las tentaciones y supervivientes basura absoluta. Lo siento por la Jurado pero uno acaba hasta los huevos de las historietas de la petarda de la Carrasco que no la quiere ni dios y tiene que buscar polemica para sacar tajada. La pantoja otra delicuente y ladrona bien que ha robado y la gente la sigue escuchando.. menuda cantamañanas más años tenía que haber estado presa, menuda choriza. Luego decían de Lola Flores por lo de hacienda.. pero ella no lo hizo con mala intensión trabajo toda su vida y no se metió con nadie pagó lo que debía porque ella no tenia ha nadie para llevar estas cosas y a mi siempre me ha parecido la más grande sin duda. No estaba metida en follones ni deudas del estilo como ahora los famosos, dedico su vida a los críos, famila y ayudó a mucha gente.2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4EDITADO EL 06-05-2022 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Llevo años sin consumir televisión, todo lo que suceda a la misma me parece bien y correcto Y más si han estafado, el futuro es el streaming y YouTube, la TV es de [i]boomer[/i]3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años5
Si todo el mundo apagará la televisión la de problemas que nos ahorraríamos.3 VOTOSRenro176719Hace 2 años6
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años7Pues si los payasos de los streamers y los youtubers son el futuro... creo que vamos a peor.@EikeSHMostrar citaLlevo años sin consumir televisión, todo lo que suceda a la misma me parece bien y correcto Y más si han estafado, el futuro es el streaming y YouTube, la TV es de [i]boomer[/i]
2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años8A día de hoy lo prefiero. También depende el contenido que veas, hay profesionales en este medio de comunicación. No todo se reduce al Rubius, Vegeta & Cía Eso en 2010 ok, pero en 2022 hay una amplia gama de distintos campos.@Renro17Mostrar citaPues si los payasos de los streamers y los youtubers son el futuro... creo que vamos a peor.@EikeSHMostrar citaLlevo años sin consumir televisión, todo lo que suceda a la misma me parece bien y correcto Y más si han estafado, el futuro es el streaming y YouTube, la TV es de [i]boomer[/i]
Este programa lleva 13 años emitiéndose, siempre salen cosas sobre él, si multas, .... y ahora esto, pero cuando te encuentras con noticias como estas. [i]"Los espiados se resisten a denunciar a ‘Sálvame’: solo veinte famosos se han personado como acusación particular Varios afectados por la presunta investigación ilegal admiten que prefieren no enfrentarse a Mediaset para evitar represalias" [center][url=https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/espiados-resienten-denunciar-salvame-veinte-personas-han-personado-como-acusacion-particular/20220422133720384289.amp.html][/url][/center][/i] Pues al final el programa sera sancionado sin ponerlo mucho en peligro, y aquellas personas que lo hicieron supuestamente, las despedirán y el programa continuara. No creo, que un programa que retroalimenta a la cadena, con cotilleos, ... sea cancelado así tan fácil. Porque hasta los mismos espiados, dudan en denunciar por miedo a que no lo llame la cadena para trabajar. Aqui las que mas le va afectar su cancelación si así fuera, son las abuelas y las que no son tan abuelas y les gusta los chismorreos de los famosos para informarse con quien se pelean, a quiénes se follan, si uno denuncia a quién, si el hijo es mio o tuyo, ... vamos un entretenimiento para muchos/as que lleva mas de 13 años y ahi continua. Y si lo cerraran le cambian el nombre y a seguir, esto no va a desaparecer tan fácil.2 VOTOSRhandert5544Hace 2 años9
Por fin Telecirco se va al infierno, lo que fue canal en los 90s cuando Carlotti (que curiosamente siempre se dijo que tenia tratos con la mafia) dirigia el cotarro y lo que es ahora.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años10
2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años11Y además hay mil plataformas: netflix, filmin, disney+, hbo,...y te ahorras telebasura@Renro17Mostrar citaPues si los payasos de los streamers y los youtubers son el futuro... creo que vamos a peor.@EikeSHMostrar citaLlevo años sin consumir televisión, todo lo que suceda a la misma me parece bien y correcto Y más si han estafado, el futuro es el streaming y YouTube, la TV es de [i]boomer[/i]EDITADO EL 06-05-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Por mi, Telecinco no la tengo ni sintonizada en mi TV, yo siempre saco la basura de mi casa.1 VOTOTheory458Hace 2 años12
@Gigaman ¿Recuerdas "¿Donde estás corazón?" de Antena 3?
Me pregunto porque se canceló, tal vez fuese decisión de la cadena por alejarse de ese tipo de contenido pero ni idea.
2 VOTOSHinaru-6931 VOTOGigaman4076Hace 2 años14Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOEse en concreto me lo has recordado, no me acordaba de él y según wikipedia, le he echado un vistazo por curiosidad, según lo que dice fue por sus bajas audiencias después de 8 años en antena.@TheoryMostrar cita@Gigaman ¿Recuerdas "¿Donde estás corazón?" de Antena 3? Me pregunto porque se canceló, tal vez fuese decisión de la cadena por alejarse de ese tipo de contenido pero ni idea.