Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo personalmente creo que las mejores nintendo son la 64 y la gamecube. Ademas de que esta hecha con partes viejas de anteriores generaciones ¿porque los juegos de la ultima nintendo y la misma consola se estan vendiendo mucho mas que las de xbox y playstation?1 VOTO
Porque Nintendo a sabido innovar haciendo una consola que no es ni portátil ni sobremesa, sino las dos cosas a la vez. Y con eso te ganas tanto al consumidor de portátil como al de sobremesa. A eso hay que sumarle juegos tremendos como BOTW y otros exclusivos de la propia Nintendo. Sumado al gran catalogo de indies que tiene. Y que hasta la salida de Steam Deck era la única manera de jugar de forma portátil a muchos de estos juegos. Muchas de las personas que tienen PlayStation, Xbox o PC. También tienen Switch. Entre los que me incluyo.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años2EDITADO EL 05-05-2022 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Niños y malas elecciones.5 VOTOSTexen9291Hace 2 años3EDITADO EL 05-05-2022 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Es una Wii U pero portátil. Wii U vendió 13 millones. Switch va por 107 aprox. Vende tanto porque es portátil por tanto.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años4
Es la mejor portátil del mercado y hasta ahora no tenia competencia. Tiene su propio catálogo de juegos exclusivos (básicamente tienen su propio género o marca solo jugable en su plataforma) y aparte llegan muchos otros de otras plataformas que se acaban adaptando a la portátil. Veremos en que queda con la llegada de la steam deck, ya tocaba que les llegara un poco de competencia. Esa consola y esos juegos que nunca bajan de precio... bueno, como que no eran por nada.JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Porque la gente prefiere ir a lo fácil y comprarse una portátil sin más historias, que comprarse una consola de sobremesa como tal, para disfrutar de todos esos juegos más tochos de una mejor forma. Luego el tema está de la portabilidad que es un estorbo para el rendimiento de los juegos y que esto es muy jodido para según que juegos y luego salen en modo cloud y la gente protesta, amigo.. te has equivocado de máquina, luego suelen salir muy mal los ports en dicha consola, no siempre pero hay casos y casos... Como digo siempre sinceramente... estando PS4, PS5, PC y Xbox, comprarse una portátil lo veo un poco arriesgado ciertos juegos te podrás perder o saldrán reguleros en Switch por ser una portátil no se la puede pedir mucho, es el problema que mucha gente tiene que si que ahi está el The Witcher III y el Doom Eternal magia negra pero ya pero no deja de ser lo que es una portátil no va a rendir lo mismo que una PS4 o PS5 que como digo muchas veces la gente olvida eso, por discutir sobre si x juego en cuestión puede o no la Switch con el.Alterno449
Que pecha de tonterías se han dicho aquí. Vende bien porque es una maquina atractiva, con un catalogo atractivo. Lo que viene siendo una buena maquina, fin.7 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años7
Steam Deck no es competencia directa de Nintendo Switch, si solo por la gran diferencia de precio ya no podrían serlo. Vale, entonces PS4/PS5 y Xbox Series X comparémoslas con un PC de 3000€. Una difícil decisión pero, creo que el PC gana, así que supongo que los que se compran una Playstation o Xbox es por comodidad, nada mejor que un PC pepino para jugar a los videojuegos cómo deben jugarse, el precio no tiene importancia alguna.1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años8
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años9Calidad de sus juegos, atractivo de la consola y una publicidad clara. Fácil y sencillo. Yo estoy encantadísimo con la suix, sinceramente, de las mejores consolas de Nintendo.@MarxllanoMostrar citaYo personalmente creo que las mejores nintendo son la 64 y la gamecube. Ademas de que esta hecha con partes viejas de anteriores generaciones ¿porque los juegos de la ultima nintendo y la misma consola se estan vendiendo mucho mas que las de xbox y playstation?
Nintendo posee sagas que ya superan los 35 años, como Zelda (1986), Mario Bros (1985) y otras los 20 años, como Pokemon (1996), Kirby (1992), Yoshi (1990), etc. Ni hablar Donkey Kong que el año pasado cumplió 40 años. Las han sabido reutilizar, reciclar y modificar una y otra vez, por ejemplo, al pobre Mario lo han hecho correr carreras de autitos, jugar golf, tenis, béisbol, deportes olímpicos, entre otros, ser fontanero, doctor, cocinero, demoledor, carpintero, profesor, etc. Además, no buscan historias muy complejas y rebuscadas, sino la diversión y apuntan a toda la familia (en lo general). Si a todo eso lo metes en una portátil, la cual la podes llevar de aquí para allá, sumado a que fue lanzada más de 3 años después (3-3-17) de las otras 2 (ps4 y xbox one, 15-11-13 y 22-11-13, respectivamente), haces refritos de su anterior consola Wii U, aprovechas la falta de stock de su competencia, la cual la misma se apuró a cambiar de generación? pero bueno, eso es tema para otro debate (por más que se diga que no compite directamente) y sí, su éxito está garantizado.2 VOTOSRhandert5544Hace 2 años10
Porque tiene un modo portatil, si te fijas en las ventas de sus consolas, salvo la Wii, ninguna de sus sobremesas vendio tanto, siempre fue en portatiles donde Nintendo arrasaba y ahora que no hay una portatil convencional al uso de ninguna compañia, la Switch es la que vende por ese motivo, ademas ten por seguro que la futura Switch 2 o como se llame tendra si o si un modo portatil.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años11
Apesar de tener la XSX y la PS5 la Switch nunca le deje tirada juntando polvo y es por el simple hecho de ser una consola portatil, es decir, la uso cuando viajo, en mis horarios libres del trabajo, etc, etc., es por ello, por su comodidad a la hora de jugar donde sea que aun se prefiere y sobre todo es que malos juegos no tiene. Si la piensas comprar para unica consola en tu casa, si, es una mala decisión.Cerbero865699Hace 2 años12
De las tres consolas que tengo Switch es la que menos uso le doy e incluso tengo juegos son desprecintar porque me da pereza. Seguida del reactor nuclear que es la PS4. No es mala consola, de hecho la siento muy buena, pero la nueva Nintendo es un cáncer.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años13
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años14Dejalos así, sin abrirlos, y dentro de 10-15 años los vendes caros a un coleccionista@Cerbero86Mostrar citaDe las tres consolas que tengo Switch es la que menos uso le doy e incluso tengo juegos son desprecintar porque me da pereza. Seguida del reactor nuclear que es la PS4. No es mala consola, de hecho la siento muy buena, pero la nueva Nintendo es un cáncer.
1 VOTOUno de ellos es el remake del primer xenoblade, si ocurre como el original de wii en 15 años igual es buen negocio@DarkfishMostrar citaDejalos así, sin abrirlos, y dentro de 10-15 años los vendes caros a un coleccionista@Cerbero86Mostrar citaDe las tres consolas que tengo Switch es la que menos uso le doy e incluso tengo juegos son desprecintar porque me da pereza. Seguida del reactor nuclear que es la PS4. No es mala consola, de hecho la siento muy buena, pero la nueva Nintendo es un cáncer.