Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cerbero865699Hace 2 años17Por el genio Akira Kurosawa. Las ideas de George Lucas beben del cineasta japonés y de unos cómics que ahora no me acuerdo y los puso Cualavas...@JavierdelosRiosMostrar citaNo me visto esta saga, nunca me ha gustado y no he comprendido el motivo de su éxito. Con respecto a las películas seguramente sean todas iguales como de costumbre, estas cosas ya se sabe. Ves una ya has visto todas.EDITADO EL 05-05-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Star Wars a Axel Braun Parody1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años18
El Episodio III es para mi el mejor, aunque tampoco soy muy objetivo, naci en los 2000 y ver las originales en televisión se queda un poco corto xd. La pelea entre Anakin y Obi Wan así como toda su relación y ese giro de trama de pasar a ver a todos unidos a ver como se rompe todo para mí la hace espectacular baia. El Episodio I para mi es mejor que el II pero si que es cierto que te la tragas con queja, aunque Qui Gon y un joven Obi Wan están genial, junto a Darth Maul y la carrera de las vainas bien. El II simplemente se salva la puta banda sonora y la batalla final, porque ahí Anakin está horrendo Y respecto a las originales pues si bien es cierto que las tres guardan muy bien el ritmo, la mejor es la V, con ese Luke vs Darth Vader, decirle que es su padre, Han Solo padreando incluso cuando le van a congelar… Pero vamos que las tres son notables La trilogía de Rey… pues si las ves como películas que no son Star Wars, pues te pueden entretener pero ni de coña se puede acercar a ninguna de las seis anteriores, son muy basic y para nada sorprenden.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años19
La venganza de los sith es mi favorita seguida de Rogue one.1 VOTO